jueves, 26 de julio de 2012

TRAIL DEL ANETO 2012

  El fin de semana pasado,nuestro socio Angel Marquez logró acabar los 67km.( 2 caras del Aneto) obteniendo la siguiente clasificación
ANGEL MARQUEZ 2 C-SHI PUESTO 89 12:15:23
¡¡¡Enhorabuena compañero !!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El próximo dia 27 de Julio se va a celebrar el trail del Aneto en donde participará Angel Marquez  en la modalidad de "2 caras del Aneto"

NETO - 2 CARAS DEL ANETO

Inscripción 2 Caras del AnetoEl "2 CARAS DEL ANETO" recorre los caminos que rodean la cumbre del Aneto y al macizo de la Maladeta por las zonas más transitables, es la travesía natural que recorre los senderos de montaña y parte del GR11 a su paso por el Parque Natural Posets-Maladeta. Es un trail de alta montaña de 67 kilómetros y 3.870 metros de desnivel positivo acumulado. El tiempo máximo para realizar el recorrido es de 24 horas, lo que permite completarlo caminando a ritmo de marcha

Su recorrido, en forma de Y, es muy variado, con el 50% por encima de los 2.000 metros de altura y sus puntos culminantes son en el collado de Ballibierna de 2.728 metros y el Puerto de la Picada de 2.477 metros. Pasa por tres valles del Pirineo Central: Benasque, Ballibierna y Llosas. El trazado discurre por buenos senderos de alta montaña, los de la primera parte del Valle de Ballibierna son los más técnicos.

11 comentarios:

CXM dijo...

Enhorabuena Angel ya nos contarás como te ha ido.

CXM dijo...

Enhorabuena Angel ya nos contarás como te ha ido.

CXM dijo...

Enhorabuena Angel ya nos contarás como te ha ido.

CXM dijo...

A todos aquell@s que tengais ganas de correr el CROSS DE LAS DEHESAS. Recordaros que el plazo de inscripción para federados se abrirá el dia 13 de Agosto y para los no federados el dia 20 de Agosto.
La carrera será el dia 23 de Septiembre.

JUAKO dijo...

Angel no te pierdes ni una, madre mia !!!

Angel M. dijo...

Hola a todos,
Lo pasé genial. Tenía una espinita de mi primera participación del año pasado en el mismo recorrido y tenía muchas ganas de repetirla, por su dureza, belleza, distancia, en fin por todo. De las carreras en las que he participado es una de las que mas me gusta. Coincidí con amigos de El Boalo, Manzanares, Colmenar.... La verdad es que el año que viene, si no hay novedad repetiré pero seguramente la larga.
Ahora, a continuar la preparación de la próxima: TDS Montblanc.

chanclasss dijo...

Angel vaya añito que llevas!!
Enhorabuena!

JUAKO dijo...

Weno pues ya voy bastante mejor y estoy empezando a hacer tiradas largas pero muy tranquilo, incluso solo andando. Si alguien se anima? Me gustaria hacer la integral de la pedriza

Yolanda dijo...

Que bien Juako,me alegro de que ya estes recuperado.
Pues naada a coger la forma poquito a poco.

JUAKO dijo...

Muchas gracias!!! Casi 3 meses despues puedo decir que estoy casi del todo recuperado. A ver que tal se me da la Madrid-Segovia.

JUAKO dijo...

Alguien se apuntado a la madrid-segovia? al final mi amigo Sergio ha conseguido plaza, tambien estaba en lista de espera.
Va a estar la Sambu en el avituallamiento de Mataelpino? Por cierto, tengo pensado en hacer la integral de la pedri pateando la semana que viene seguramente el miercoles, por si alguien se apunta, chau!!!