jueves, 19 de julio de 2012

Sufrimiento y Alegrias en Zumaia...

Sufrió como todo un campeón ,disfrutó de las sorpresas que le tenían preparado nuestros animadores Ad. Samburiel la familia David-Yolanda que se encontraban de vacaciones en la zona.
FRANCISCO SANCHEZ, ha completado su tercera carrera puntuable de la Copa de España, realizando un tiempo de 03:05:55
Enhorabuena Paquito

FLISCH TRAIL MENDI LASTERKETA 2012
El dia 22 de Julio del 2012, a las 10.00h.  se celebrará el FHISCH TRAIL MENDI LASTERKETA , prueba puntuable para La Copa de España.

La carrera transcurre por la reserva del BIOTOPO del flisch  con un desnivel positivo  de 1500m. y altura máxima de 223m. con una distancia  a recorrer de 31,2km.
  En su momento, tomó  la decisión de no participar en Garlarleiz para  poder estar más descansado e intentar puntuar lo mejor posible Ese es nuestro compañero y socio  SP. Estará allí defendiendo la naranja.
Esta carrera estará llena de sorpresas según nos han informado desde la organización.

Pues ya nos contarás a la vuelta.
¡¡¡MUCHA SUERTE SUPER PACO!!!


11 comentarios:

chanclasss dijo...

Vamoooooossss Pakooooooo!!!

Miguel Ángel dijo...

Vamos SP. Ánimo amigo. Pero que grande eres, joer.

Dani dijo...

Paco no importa el resultado, disfrútalo (pero que envidia das, jodío).

Una reverencia.

SuperPaco dijo...

Gracias a todos

Mañana a las 9 partimos hacia el norte
Se hara lo que se pueda, pero las fuerzas ya escasean un poco, aunque ya sabeis que la equipacion de la sambu es como el malliot amarillo del tour. Es ponertelo y ....

SuperPaco dijo...

Y gracias por la entrada, esta chulisima

nublo dijo...

Animo Pacoooooo.
No comprendo como en algun momento pudiste tan siquiera plantearte ir a Galarleiz y una semana despues esta otra.
Pero si estoy para el arrastre y tardaré aun muchos dias en poder caminar con normalidad. Llevo toda la semana tomando antiinflamatorios y con unas agujetas de espanto.
Disfrutala y diviertete fenómeno.

juanete dijo...

Mucha suerte Superpaco.

JUAKO dijo...

Pakito cuentate algo que me tienes en ascuas. Esta semana he bajado a Madrid para que me vieran la lesion, al final parece ser que de tendinitis nada, la bola que tenia era por una rotura de la fascia del peroneo, supongo que seria una rotura por estres. La buena noticia es que como me he tirado algo mas de 2 meses sin correr ( desde 3 refugios ) me habia bajado bastante la inflamacion y me han hecho un vendaje de drenaje y me han dicho que en pocos dias ya abra bajado del todo, SI, por fin. No he podido aguantar mas y ya que me tuve que borrar de varias carreras me he ido apuntar para la Madrid-Segovia (la tengo pendiente desde el año pasado), pero ya habian cerrado las inscripciones al llegar a 1000 corredores, asi que me apunte a la lista de espera.

JUAKO dijo...

Pues esta mañana tenia un correo diciendome que se habian borrado algunos corredores y que me daban un dorsal. Asi que pues nada vuelvo a las andadas y a moverme por aqui. Eso si muy pokito a poko, jeje.

chanclasss dijo...

Animo Juako. Ya se ve la luz al final del tunel.

Angel M. dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte. Te deseo lo mejor y que puedas volver a correr muy pronto.