viernes, 24 de agosto de 2012

ULTRA TRAIL DE MONC-BLANC



Angel Marquez logró alcanzar su objetivo en Ultra Trail de Monc-Blanc


Hola,

Aquí están las pruebas del delito. La verdad es que estas fotos no
reflejan todo lo sufrido ni todo lo padecido. Desniveles brutales,
subidones tremendos, barrizales impresionantes, lluvia permanente, frio,
mucho frio, nieve, caídas por culpa del barro a saco, bajadas de
vértigo, zonas técnicas muy complicadas tanto de subida como de bajada,
en fin una experiencia inolvidable que he conseguido superar....  Estoy
orgulloso de mi mismo porque, sinceramente, hubo momentos en los que
llegué a dudar de cómo podría terminar. Aún no se el tiempo oficial en
que lo terminé, ni me importa, ni se los abandonos que hubo, ni en el
puesto que terminé. Todo esto pasa a segundo plano. La única verdad y lo
único que me importa realmente es que lo conseguí terminar, creo que en
unas 29 horas ( aprox. )

La próxima mas y mejor.
Un abrazo
Angel

Ver fotos en galeria AD.SAMBURIEL




............................................................................................................
ULTRA TRAIL DE MON-BLANC 2012



El próximo jueves dia 30 de Agosto de 2012, se va a celebrar el ULTRA TRAIL DE MON-BLANC.
Dentro de las cuatro modalidades que nos ofrece este gran evento, nuestro socio Angel Marquez nos va a representar en la Modalidad de TDS (Sur les Traces des Ducs de Savoie) .
La distancia será de unos 114km y 7150m. de desnivel positivo. Tiempo máximo de llegada será de 31h.30m.

                          MUCHA SUERTE COMPAÑERO!!!

26 comentarios:

CXM Yolanda dijo...

IMPORTANTE:
A partir del 1 de Septiembre se abre el plazo de inscripción para el Cross al Yelmo.
Desde hoy y hasta el jueves, dia 30 de Agosto fecha límite, podeís inscribiros en CXM. Ahí encontrareís el formulario.
Despues de esa fecha si no estaís en el listado tendreís que inscribiros por vuestra cuenta.

JUAKO dijo...

Hola, mañana domingo hemos quedado Marcos y un servidor para hacer el recorrido de la carrera de las Dehesas de Cercedilla, hemos quedado a las 9.30 en el ultimo aparcamiento. 22kms aprox

dijo...

CAMBIO ULTIMA HORA SALIDA A LA MUJER MUERTA

Por la coincidencia con la Carrera de Becerril adelantamos esta salida al Sábado y el recorrido de vuelta para terminar en Navacerrada y poder asistir al final de la vuelta en La Bola del Mundo

Yolanda dijo...

Desde luego sí va a ser una carrera que no vas a olvidar jamás. Someterse a todas esas dificultades que nos cuentas y el sufrimiento de estar 29 horas dandolo todo,tú te mereces lo mejor.
Enhorabuena por tu logro y gracias por compartir con nosotros tu crónica. ¡¡¡CAMPEON!!!!

CXM dijo...

Se me olvidaba decirte una cosa Angel.
Si aún te queda fuerzas, el próximo dia 7 de Octubre tenemos el CPTO. DE ESPAÑA POR CLUBS.
En la parte izquierda del blog CXM ya se pueden hacer las inscripciones.

marcosdealpedrete dijo...

Bravísimo Angel. Enhorabuena. Estas incluido en el Olimpo de los héroes populares, es un éxito personal absoluto. Sinceramente mi mas profunda admiración. En cuanto al campeonato de España varias cuestiones: hay diferentes distancias, vamos un@s cuant@s, precio de la inscripción...podemos juntarnos en la excursión a mujer mortimer e ir concretando.A mi si me apetece pero si lo convertimos en un finde molón de club.Un besazo para tod@s familia. Nos vemos el sábado. PD: Juako y yo hemos quedado el jueves 10.30 poli de Alpedrete para tiradita larga por los montes de nuestra comarca.

Dani dijo...

Hola Marcos no, solo hay una distancia (si no me he equivoco 28 kilómetros) 20 Euros hasta el 26 de Septiembre. el tema alojamiento y demás no esta nada concretado, ya que el club de CxM después de haber pasado ya casi un año desde que le creamos aún estamos para ver si nos reunimos, por lo tanto no hemos concretado nada del tema alojamiento, tengo que hablar con el jefe de la sección de Montaña ante la posibilidad de algún tipo de subvención, (precio de la inscripción), pero eso lo veremos esta semana, la idea seria hacer un equipo antes del 26 de septiembre, en estos días ver cuantos estamos dispuestos (ya que hay que tener la ficha nacional, no vale la autonómica) y de decidir como lo hacemos. Yo voy con toda la familia.

Angel M. dijo...

El 7 de octubre ya estoy apuntado a la carrera de MTB que organiza el club Madroño, el "maratón sierra norte". Por cierto, en Noviembre tengo pensado participar en el maratón de montaña de Jarapalos. Alguien me puede dar mas información acerca de esta prueba ???
Muchas gracias y mucha suerte a los que participéis en la prueba del cto. de España de clubs.

JUAKO dijo...

Pues yo todavia no se que hare ya que el 7 tambien es el cross del Yelmo, todo dependera de como dice Marcos si se hace en plan finde molon. Siempre y cuando no curre. Marcos tengo zapas nuevas, vamos a la barranca a probarlas?

JUAKO dijo...

Angel han cumplido un sueño de los que muchos, y yo me incluyo, espero poder realizar alguna vez en la vida, eres un makina, mis mas sinceras felicitaciones, ya no solo por la TDS, sino por el año que llevas, chapo Angel!!!!

Dani dijo...

Con lo de finde molón, os puedo asegurar que ahora mismo es lo que planifiquemos, ya que como club os aseguro que este campeonato estaba comentado, pero no se ha ido más lejos, por lo tanto lo que decidais se puede hacer, David Moral también nos ha comentado que le gustaria ir, todos tenemos nuestras dudas. pero lo que se decida como club, lo decidiremos los que queramos ir. Recuerdo a las chicas que también forman parte del equipo ya que los equipos pueden ser mixtos.

marcosdealpadrete dijo...

Hola compis. "Finde molón" es que seamos suficientes para echar unas risas y para que sea una de esas citas que no se olvidan por como no lo pasamos compartiendo y compitiendo.A mi me apetece mucho y el precio con o sin subvención me parece razonable. Yo me apunto seguro si hay equipo. El sábado si no hay imprevistos quiero ir a mujermuerta. Los que andemos por allí vamos concretando. Besazos a mansalva.

nublo dijo...

El 7 también hay un 10.000 en Villalba que organiza la Fundación en la que trabajan nuestros socios amigos Ester y Cesitar. Yo creo que estaré con ellos.
Pero me encantaría que saliera un equipo para el Campeonato de Clubs de cxm. Yo creo que tenemos gente suficiente para estar en todos los frentes. Cómo me gustaría ver el nombre de nuestro Equipo en las clasificaciones. Animaros que apoyo no os va a faltar.
Y finalmente quiero dar mi más sincera enhorabuena a Angel Márquez por su hazaña en el Ultra Trail del Mon-Blanc. 114 km y 7150 metros de desnivel, una barbaridad solo al alcance de las grandes fortalezas, quizás más mentales que físicas. Vaya raza, coraje y pundonor que le has echado amigo. Tienes toda mi admiración. Felicidades.

JUAKO dijo...

Otros 30 kms pa la buchaca, a este paso con Marcos me tengo que comprar zapatillas cada mes, esta mas fuerte que el vinagre de jerez, que el modena es mas flojito. Que casi me matas.... madre que mal lo he pasado, gasta menos agua que un camello el tio, que paliza.... me ha dado un jamacuco subiendo por moral.
Ahora 3 dias de descanso y el lunes otro poco mas, si alguien se anima? Pero Marcos yo llevo el ritmo, eh!! Pasarlo bien el Sabado, yo trabajo.

superpaco dijo...

Angel he estado fuera y desconectado pero siempre te he tenido en mi mente. Algunos ya lo saben.
Mi mas sincero reconocimiento has conseguido algo con lo que muchos todavia soñamos y encima en unas condiciones impresionantes.
Te proclamo desde ya para mi socio del año.
Un abrazo

JUAKO dijo...

de acuerdo con SP

Angel M. dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Sinceramente os los agradezco de todo corazón. A ver si el próximo año compartimos aventuras de este tipo ya que en compañia seguro que serán mucho mas llevaderas....
Por favor, alguno me podéis dar información acerca del maratón de Jarapalos ??? creo que participaré en esta próxima edición y me gustaría tener mas información, acerca del recorrido, terreno, etc,....
Gracias y un abrazo para todos.

marcosdealpedrete dijo...

Por cumplir con los tramites y utilizando los cauces formales, manifiesto mi ilusion e intencion de participar en el cto apaña cxm. Que tal os fue por bola? Tuvisteis suerte con la lluvia? Besazos a cascoporro.

CXM dijo...

Muy bien Marcos, esperemos nos salga minimo un tercer participante para poder llevar acabo esta aventura, pero cuantos más mejor.

CXM dijo...

Angel, a partir del 17 al 23 de Septiembre,se pueden hacer las inscripciones para Jarapalos.
Te dejo el enlance.
http://www.maratonalpinojarapalos.com/

JUAKO dijo...

Hola. En vista que lo mismo se hace una salida compartida a Castellon, estaria bien ir abriendo una lista para poder buscar alguna casa rural, he visto 3 a unos 15kms de Vall d uxo. El precio esta entre 15 y 20 euros, pero quiza no deberiamos de demorarlo muxo.
http://www.brujulea.net/servlet/search?as=lo&p=3000&t=3&m=2103&d=20&o=ranking+asc

JUAKO dijo...

LISTA PARA CASTELLON 7 OCTUBRE:

1 Marcos y Cris
2 Juako

JUAKO dijo...

Tambien he abierto un grupo de Whatsap para salir a entrenar, de momento estamos Marcos, Superpako y un servidor. Si a alguien le interesa, que me lo diga y le agregamos. El Miercoles saldremos por Peñalara.

Yolanda dijo...

LISTA PARA CASTELLON 7 OCTUBRE:

1 Marcos y Cris
2 Juako
3 Dani Yolanda, Rubén

CXM dijo...

Ya somos tres!!!
Animaros queremos por primera vez en la historia de Samburiel participar en el Cpto. de España por Clubs de CXM. y me imagino que a tí te gustará estar en ese grupo.

Vamos! David,Vitin,Bernardo,SP,Nublo,
Miguel Angel, Miki, Cris,Carolina
Manu... a todos los socios que estaís federados en esta sección cuantos más mejor.
No os perdaís esta gran oportunidad de disfrutar a lo grande, porque se va a liar parda.

marcosdealpedrete dijo...

Hola a la compañia. Si queda algun dorsal para las dehesas o alguien no puede ir yo le sustituyo. Finalmente el viaje a pirineos se aplaza. Abrazo grande familia.