domingo, 1 de julio de 2012

XI  SUBIDA AL REFUGIO IBI 2012

Hoy domingo, se ha celebrado en el pueblo Alicantino de IBI la XI SUBIDA AL REFUGIO 2012 con una distancia de 16km. ocho de subida y ocho de bajada, por el mismo lugar.

 En esta ocasión se han desplazado  dos de nuestros socios para participar en esta carrrera.
Ellos son Dani y Yolanda




Yolanda ha logrado alcanzar el primer puesto absoluto, rebajando 10´su marca del año pasado en el mismo circuito.
 Así de esta manera pone el broche final a esta temporada.
RESULTADOS
DANIEL MARTIN:         12º VET. 1:18:48
YOLANDA ENCINAS:    1ª ABS. 1:25:46
Clasificacines generales en breve

13 comentarios:

Yolanda dijo...

Bueno, ya estamos de vuelta pero en la playa. Os voy a contar un poco como ha ido. Aunque la foto ya lo dice todo.

Al final hemos tenido una mañana agradable, pensabamos que iba a hecer ese calor bochornoso que hemos tenido todo esta semana.Pero por allí arriba la temperatura era de unos cuatro grados menos que a nivel del mar, el airecito venia fresquito y la carrera ha sido llevadera.
Avituallamientos no han faltado, hemos tenido tres de subida y tres de bajada con el de meta. Pienso que la organización no debe escatimar al menos el agua, pues si corremos con las temperaturas de estos dias, nos puede dar algo e incluso nos informaban en la salida que muchos corredores no han venido por este motivo.


La carrera en sí como ya he contado han sido 16km. Desde el primer momento me posicioné en primer lugar. Veía que no se acercaba ninguna chica y me puse a la par con otro corredor que ibamos al mismo rítmo y nos ibamos animando cuando flaqueabamos en algún tramo más duro.
Subí al refugio muy comodamente sin muchos agobios, me hidraté , ya tenía premio seguro, pues al primer corredor y primera corredora teniamos un obsequio en meta. Eso ya no me lo podían quitar ji ji.. y a la bajada me cruzaba con otr@s corredor@s controlando mi posición y sin perder rítmo sobre todo en la bajada.

LLegando al km. 13 empiezo a notar unos pequeños tiriones en las corvas. me recordó al año pasado y en el mismo lugar, pero esta vez los calambres no eran tan fuertes y no me podia permitir el lujo de bajar el rítmo, si no todo lo ganado lo podía perder en cuestión de nada. Al final logré alcanzar el primer puesto absoluta rebajando 10´con respecto al año pasado.
Dani estuvo corriendo ,él no está nada fino, quería acompañarme pero le dije que se fuera y no me esperara. Sigue con sus molestias en la rodilla y sobre todo en las bajadas en donde más le duele.
Los resultados de Dani han sido el 12 de los veteranos con un tiempo de 1:18:48 y el mio 1:25:46 1ª Absoluta y veter. como he comentado antes he rebajado 10´del año pasado.
Como broche final acabo esta carrerita de montaña.Termino sin lesiones y contenta con los resultados obtenidos durante estos meses.
Por aqui hace mucho calor y la humedad que hay te cuesta salir a rodar ahora playita algo de bicicleta y a coger unos kilitos que no me van a venir nada mal.

Sonsoles dijo...

Felicidades campeona!! Si a descansar y a engordar un poquillo,que en la carrera de la mujer casi ni se te veía...
Te veremos en Cerceda no?A recuperarse!

Angel M. dijo...

Enhorabuena a los dos. Mucho ánimo con las lesiones y.... a disfrutar.

JUAKO dijo...

Yolanda estas que te sales, Y Dani sin estar al 100% el puesto 12º esta fenomenal, me alegro mucho por los dos. Daros un bañito a nuestra salud y ha recuperarse.

nublo dijo...

Enhorabuena a los dos, fantásticos. Diez minutos menos que el año pasado es una barbaridad, Yolanda. Estando en el momento de forma que tienes te va a costar descansar y coger unos kilitos. Yo creo que no vas a poder evitar ver en carreraspopulares.com si te queda alguna carrerilla a mano.
Estoy con Sonsoles, te queremos ver por la carrera de Cerceda.

nublo dijo...

OS queremos ver, obviamente.

chanclasss dijo...

Pedazo de temporada que te has marcado Yolanda!! Descansa que te lo has ganado.

Yolanda dijo...

Gracias, vosotros si que sois grandes!!
Nublo ja ja.. si que hay carreritas en muchos pueblos, pero el calor se apodera de mi, lo llevo mal por aquí para entrenar.

Ya veo que no parais valla fotos de portada de esta semana.Os veo muy bien.

Ahora a concentraros en Garlarleiz que ya lo teneís encima.

Yolanda dijo...

Juako, que tal vas con tus dolencias??

JUAKO dijo...

Wenas, pues empece con la tendinitis de los dedos extensores en el empeine, se me quito y me dio periostitis y ahora estoy con la parte externa por encima del tobillo, bastante inflamada, como una bola. Y si me paso los dedos noto bolitas por los tendones y me duele bastante. Asi que...
Me han llegado a decir que lo mismo me hice alguna fractura (por estres) o fisura pero no lo creo ya que me hubiera dado cuenta, pero me mosquea que no baje la inflamacion, ya he probado con todo: hielo, arcilla, calor-frio, traumel, voltaren, ibuprofeno, masajes, fisios, chorros en piscina y na... Ya se ira cuando le de la gana, jeje
Una pena ya que tenia mucha ilusion en algunas carreras pero de momento me quedo en el banquillo, me conformo con leeros de vez en cuando y ver que esta seccion crece por dias y el año que viene ya veras...
Me quiero hacer unas plantillas, ademas este mes hay alguna oferta a traves de la FMM, a ver que tal.
Saludos

Yolanda dijo...

Esperemos que de aquí a poco tiempo mejores, pues aún te queda por dar mucha querra en esta sección.
Estaremos ahí para seguirte.
Muchos animos

chanclasss dijo...

Animo Juako!!!

DACADU dijo...

Enhorabuena campeones!! madre mia como vais, imposible pillaros

juako recuperate que no puedes estar en el dique seco, si hay alguno mas lesionado, animo

abrazos