jueves, 25 de abril de 2013

1ª CARRERA DE MONTAÑA TRANGOWORD TREBOL TRAIL

ATENCIÓN
Todos los que teniais pensado correr el kmv. Maliciosa,  han cambiado el recorrido.Volverá a ser  el kmv. de la Barranca
Mas información aquí


1ª CARRERA DE MONTAÑA TRANGOWORD TREBOL TRAIL



Juako
.


 Juako, Angelito, Gorka, Aitor, Joxito, Mayoral,  Marquez ,Tony y Sonia, nuestros 9 representantes que han estado en Becerril de la Sierra, dispuntando la 1ª Carrera de Montaña Trangoword Trebol Trail, en donde han participado los mejores corredores de la Comunidad de Madrid


 Entre ellos cabe destacar el 8ª puesto absoluto de nuestro compañero Juako, que ha estado a la altura de estos grandes atletas y sin olvidarnos de Angelitox que alcanzó el puesto 18 de la general
 Gorka..... y todos los demás.

¡¡¡Enhorabuena Campeones!!!





Angelitox





Blogger Aitor Sanchez Fernandez dijo...
Hola a tod@s compañeros de la Sambu,

De la treboltrail de Becerril simplemente decir que me ha encantado.
El entorno por el que discurría la carrera espectacular, incomparable. Nunca imaginé que podía disfrutar tanto por nuestro "Cerro Telégrafo" y que había tantos senderos para perderse. pero también decir que esconde mucha dificultad ... lo vi y lo padecí.

Pero como siempre digo, sarna con gusto no pica.

En cuanto al ambiente, no me esperaba menos. De ahí que me apasione tanto correr por montaña y hacer "ni se sabe" de trails a lo largo de la temporada.
Naturaleza + deporte = mi pasión.

También quería hacer una mención especial a todos los compis de la Sambu ... soy demasiado nuevo en el club pero cada vez me siento mejor y más integrado. Gracias chic@s.

Y que decir de aquellos que sin correr estuvieron en cada paso animando y motivando entre tanto esfuerzo para rascar algunos segundos al crono ... espectacular la afición!

Mi conclusión, repetiré el año próximo seguro. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta carrera.
Aitor




                                                     VIDEO Y CLASIFICACION
Joxito
Gorka
Sonia
Aitor
 AngelMarquez



Tony



David Mayoral












Esperamos vuestras crónicas

............................................................................................................................................

1ª CARRERA DE MONTAÑA TRANGOWORD TREBOL TRAIL



Se va a celebrar l ª Carrera de Montaña Trangoword Trebol Trail, en Becerril de la Sierra.

Su distancia será de 18.300 m. Participarán 500 corredores y entre ellos estarán 9 compañeros de la Sambu





MAS INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA

9 comentarios:

Yolanda dijo...

No os perdais las crónicas de la maraton en el blog de atletismo

Unknown dijo...

Hola a tod@s compañeros de la Sambu,

De la treboltrail de Becerril simplemente decir que me ha encantado.
El entorno por el que discurría la carrera espectacular, incomparable. Nunca imaginé que podía disfrutar tanto por nuestro "Cerro Telégrafo" y que había tantos senderos para perderse. pero también decir que esconde mucha dificultad ... lo vi y lo padecí.

Pero como siempre digo, sarna con gusto no pica.

En cuanto al ambiente, no me esperaba menos. De ahí que me apasione tanto correr por montaña y hacer "ni se sabe" de trails a lo largo de la temporada.
Naturaleza + deporte = mi pasión.

También quería hacer una mención especial a todos los compis de la Sambu ... soy demasiado nuevo en el club pero cada vez me siento mejor y más integrado. Gracias chic@s.

Y que decir de aquellos que sin correr estuvieron en cada paso animando y motivando entre tanto esfuerzo para rascar algunos segundos al crono ... espectacular la afición!

Mi conclusión, repetiré el año próximo seguro. Me ha dejado muy buen sabor de boca esta carrera.

Unknown dijo...

bonita carrera y dura, dar las gracias a todos, tanto a los que fueron a correr como a los que fueron a animar.. asi si se puede correr, ese subidon en medio de la carrera hacia qeu mi zancada fuera un poco mas larga..pero solo un poco ehh que no estabamos para muchos trotes..;)

en la carrera creo que me esforce demasiado queria correr como las balas y que me sirviera de entrenamiento para tres refugios..

me siento muy comodo en el grupo en general muy buen royete y ambiente, ya queda menos para la proxima carrera, asi es que espero ver a gente, la proxima para mi es la vuelta a la jarosa.. tenemos jamon? jajaj..

un saludo a todos,, nos vemos por los montakos de la sierra..

Sonia dijo...

Hola a todos!

Mi experiencia, como en todas las carreras de montaña, fastástica. Me sorprendió por lo dura que resultó, la verdad es que no me esperaba que los "repechos" fuesen tan exigentes. En el fondo lo agradecí, como previo a pruebas más exigentes como Tres Refugios viene fenomenal. Las bajadas bastánte técnicas en algunos tramos, pero a mí es lo que más me gusta, bajar a toda pastilla!!
Los paisajes,el entorno, una auténtica maravilla. Los compañeros, geniales (sólo conocí a Josito y a Ángel, espero tener pronto la oportunidad de conocer al resto)y la organización, de 10. Los avituallamientos muy completos, los voluntarios y la gente que había subido a animar, motivavan mucho.
En definitiva, una carrera que ya se queda marcada en mi calendario.

La próxima, La JArosa, como dice Josito.¡¡Ese jamón es nuestro!!

Besos para todos.
Sonia

chanclasss dijo...

Que bueno!!
Gracias chic@s por compartir vuestra experiencia. Haber si los más veteranos toman nota!!

JUAKO dijo...

Pues por unas cosas u otras no había podido hacer el recorrido de la carrera. Sabia que iba a ser una carrera muy rapida, y así fue. Sabia que hasta no empezara a endurecerse un poco la carrera no podía ir remontando puestos. Ya en la primera cuesta consigo ir adelantando algún corredor. Bajando por el somier me tiro como un loco, iba fresco y sabia que hasta la segund cuesta el perfil era cuesta abajo. Comienza la segunda cuesta y consigo coger a 2 corredores mas. Bajando consigo distanciarme del grupo que habíamos formado. Me salgo un par de veces del camino ya q no tengo ningún corredor por delante y las cintas al ser blancas no se veían muy bien. Quedaba la ultima cuesta,q era la mas dura, pero iba bien de fuerzas y consigo ver a lo lejos a 3 corredores mas. Poco a poco voy llegando a la cima y david me dice q voy bien posicionado. Apreté todo lo q pude para coger al que llevaba delante y la verdad es q le recorte distancia pero no lo suficiente. Me gusto mucho la carrera y me quite la espina de otañes.

JUAKO dijo...

No sabia como iba a ir en la distancia de 18kms,ya q las ultimas carreras fueron de 31 para arriba. Al final pude ir remontando algún puesto. Creo q el memorial de Fernando debe ser muy similar a la trébol. Ahora toca preparar 3 refugios, habrá que hacer tiradas largas. Si voy bien tb intentare hacer en maratón alpino

juanete dijo...

Muchas gracias, compañeros por compartir vuestras experiencias. El grupo de carrera de montañas está ya muy consolidado, y no os perdéis una carrera. Enhorabuena a todos y sobre todo, por haber disfrutado de la carrera.

sección Infantil dijo...

No pudo ser la Najarra por las malas condiciones meteorológicas más acordes a los primeros meses del año que a los primaverales de Abril.
Pero tenemos la oportunidad de quitarnos la espina el próximo sábado 11 de Mayo.
Os proponemos participar en una de las más bonitas salidas del año con los más peques y mayores.
Nos vamos a Santamera a 15 km de Siguenza a pasar un día que puede ser inolvidable, lejos de casa, una oportunidad única para montar en bici, caminar, trepar, buscar sapos en el río, disfrutar del vuelo de los buitres o de las aguilas de Felix Rodriguez de la Fuente, . Y es que la Samburiel se desplaza, por un día, lejos de nuestro entorno, una oportunidad única de hacer "agrupación".
Mañana más detalles en la Sección Infantil