miércoles, 5 de octubre de 2011

Carreras por Montaña

                  



          XXIV CROSS DE CUERDA LARGA 2011






Esta vez  se han dejado ver por Cuerda Larga cuatro componentes de nuestra agrupación. Vitín, Andrés Bernardo y Angel Marquez.

Estos chicos no paran.Vitin está que se sale este año, ha conseguido bajar su marca personal en 25´ de la  tres horas que hizo el año pasado.

CLASIFICACIONES

101  ARROGANTE HUERTAS, VÍCTOR SNM 2:35:51
147  ESTÉVEZ GARCILLÁN, JOSÉ ANDRÉS SNM 2:45:42

 197  ARCE CANTOS, BERNARDO SNM 2:51:53
                                                   221  MARQUEZ MOLINA, ANGEL VTM 2:57:04






Mejor que nos cuenten sus crónicas a través del blog

Clasificaciones generales en:
www.copadehierro.es/cuerdalarga/index.asp

Enhorabuena a los cuatro
***
***



 El próximo dia16 de Octubre del 2011, la RSEA de Peñalara celebra su ya  tradicional XXIV Cross de Cuerda Larga en  Miraflores de la Sierra ( Madrid ). El lugar de salida tendrá  en el Puerto de  La Morcuera con una distancia de 19km.
El recorrido de la carrera es el siguiente:
 Salida Pto. Morcuera 1800m se sube a La Najarra 2100m.-Los Bailanderos2145m. Siguiendo por El Collado de la Zorra 2.200m-Cabezas de Hierro 2350m.-Valdemartin 2250m. Bola del Mundo2250m. Pto. Navacerrada.

Como socios representantes oficiales de Samburiel estarán: Vitin Cris y Andrés.
¡¡SUERTE!!
***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
 BOTAMARGES LLEGANDO HASTA EL FINAL




                                   CLASIFICACIONES

              -David Cabrera Duque (DACADU)  08:51:15  puesto  63 y 58 senior
              -Francisco Sanchez Sancez (SP)      09:47:57  puesto 101y 90 senior

501 corredores tomaron la salida de los cuales 401 llegaron a la meta y entre ellos estuvieron nuestros socios DACADU y SP.

Enhorabuena Campeones, habeís conseguido los dos puntos que tanto os rondaba por esas cabecitas.
Esperamos vuestras crónicas 
 En  www.correbirras.com/ podeis encontrar más fotos de la carrera de Botamarges .






BOTAMARGES 2011

El próximo dia 08 de Octubre del 2011se va a celebrar la III Marcha y carrera por Montaña de Botamarges en la localidad de Forna (Alicante).
La distancia a recorrer será de 63km. aprox.  con un desnivel acumulado de subida de 3000m.
Se trata de una prueba de gran fondo por montaña  con importantes desniveles. El recorrido de paso es el siguiente:
Forna-Adsubia-La Font D´encarrós-Villalonga-L´orxa-Val de Gallinera-, Pego y Oliva.
Esta prueba es valedera para sacar puntos para Mont Blac 2012.  La marca no importa mucho lo que  importa es llegar a meta y puntuar.

Esta vez les ha tocado participar a dos de nuestros socios y componentes  de Iron Man de Roth ( Alemania), ellos son: David Cabrera DACADU y su compañero de fátigas Francisco Sanchez más conocido como SP.

                                                            Perfil del Recorrido

Podeis visitar la página de la organización en donde os podeis recrear viendo fotos del recorrido y mucho más...


63 comentarios:

chanclasss dijo...

Suerte a los hombres de hierro! Y que esta prueba sea solo el inicio de una aventura que acabe en los Alpes en Agosto del próximo año.

Vitin dijo...

Suerte chavales

Alberto dijo...

J*der, vaya perfil! Suerte, y crónica a la vuelta

miki de buen rollito dijo...

Con tanto gráfico esta sección empieza a parecer un electrocardiograma.

nublo dijo...

Anda, y a mí que Botamarges me sonaba a Pirineos, estoy bueno.
Mucha suerte compañeros. Ya sabéis que os estaremos empujando el culete desde la distancia. Despacito y buena letra que ahora el cuerpo pide mimo.
Por cierto, veo la foto que habéis puesto de presentación y me acomplejo, qué pinto yo haciendo portadas con los artistas que tenemos por aquí. Yo siempre fuí el más paquete de la clase, en la próxima Junta entrego los bártulos.

SP dijo...

Casi lo clavas amigo Fran.

El Sabado comienza un camino en Botamarges, que no acabara sino que tendra su continuidad el año que viene en los Alpes, corriendo la TDS, y que ahora si, deberia acabar en el año 2013 corriendo la UTMB, tambien en los Alpes, dando la vuelta a todo el macizo del Mont Blanc.

La verdad es que ando un poco mosqueado yo con esta carrera y casi mas nervioso que para Roth. Creo que no le he dado la importancia que tiene y eso me puede pasar factura (son muchas horas y km); pero bueno como me ha comentado Esperanza esta mañana en GR-10 Trail solo con el fondo que tenemos nos deberia bastar, aunque sea a ritmo Massai (me ha hecho gracia esto del ritmo Massai).

Como siempre intentaremos dejar el nombre de la Sambu lo mas alto que se pueda

DACADU dijo...

Muchas gracias compañeros, un honor entrar en la sección y ver esto, encima con la imagen de Botamarges personalizada con nuestra foto, menudo detalle!!!
Vamos a ser muy prudentes porque esto es muy largo y lo importante es coger puntos, ya habrá tiempo de entrenar bien este tipo de pruebas, de todos modos, lo daremos todo.
Abrazos y crónica a la vuelta, eso esta claro

Yolanda dijo...

Que tengais un buen fin de semana por tierras Alicantinas y a puntuar que de eso se trata.
Suerte compañeros

Juako dijo...

Mucha suerte chicos. Yo peque de novato en los 100kms y salimos muy fuerte, luego paga la novatada...
La gente subia por lo general andando y bajando y llaneando corriendo.
Yo lo pase fatal con los pies y las ampollas, no estaria demas que echarais algun compeed, por si acaso que no ocupa na. Suerte!!

Riddick dijo...

Suerte Amigos.¿que se siente ser, por segunda vez Heroes?.
¡Seguro que en otro Club no tendrian tantos piropos con sus chicos!

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Compañeros, adelante, dar y desear felicidades, animos y deseos de buenas sensaciones, Aupa Sp, Dacadu.

Pedir disculpas por mi poca participación y dar mi enhorabuena por las carreras pasadas a todos los compañeros y mi apoyo a todo aquello que nos pueda beneficiar. No os voy a nombrar para no liarla, pero creo que esta vez Vitin a demostrado ser el que más en forma está, ya que a bajado su tiempo de la Pedriza en mucho y el Yelmo lo hizo ya a ritmos muy interesantes.
Vamos, vamos, que podemos

chanclasss dijo...

Pues a falta de crónica, SuperPaco y SuperDacadu han sumado dos puntos de cara a su participación en la TDS del Mont Blanc del 2012.
Que grandes!

Miguel Ángel dijo...

Esplendido el artículo de nuestro amigo y compañero Juan Manuel Ruiz “Juanete”. Amplia las reflexiones hechas por el mismo en el año 2008 sobre por qué correr y convierte en el eje principal de este nuevo artículo la forma de correr tal y como él la entiende y según la va descubriendo. Imprescindible su lectura cuya única pretensión es hacernos reflexionar sobre nuestra forma de correr. Suerte amigo en la búsqueda de tu mejor correr, de tu correr mas bonito.
Esta publicado íntegramente en el blog de ¿Por qué corres? Espacio en el que podéis dejar vuestras opiniones, vuestras propias valoraciones sobre vuestra forma de correr y vuestras preguntas si las tuvierais a través de vuestros comentarios.

Miguel Ángel dijo...

Paso mas tiempo en las tripas del Blog que leyendo comentarios o escribiendolos pero QUE BUENA PINTA TIENE ESTO DE CARRERAS POR MONTAÑA.
Sp y Dacadu que grades sois chavales.
Yalande me he enterado que has estado por Toledo. Cuentanos.
Por si no tendo tiempo de poner mi cronica te comento que he tenido mi primer contacto con el Cross y me ha encantado.

Espero ir a alguno contigo y con Dani.

DACADU dijo...

Ya estamos de vuelta, recuperandonos de todas las dolencias que producen estas carreras, la verdad que la montaña es dura, muy dura, se pone el cuerpo demasiado al límite, mejor dicho, se sobrepasa.

Simplemente pensar en Ultras, y no de futbol, me doy cuenta que hay que estar muy preparado para afrontarlas con garantías, son muchisimas horas, pero poco a poco, espero que algún día podamos estar en la línea de salida de estas pruebas que cada vez me motivan más.

Mi crónica en el siguiente enlace DACADU

Abrazos

DACADU dijo...

Mi crónica DACADU

Vitín dijo...

Enhorabuena chavales!! Dacadu, a recuperarse de la rodilla!

Yolanda dijo...

Muy buena tu crónica Dacadu.
Enhorabuena a los dos.

Alberto dijo...

Joer, qué tíos más grandes. Enhorabuena, y a recuperarse para la próxima

chanclasss dijo...

Joder, menos mal que esta semana tiene un dia de fiesta, porque entre la crónica de Dacadu y el "como corres" de Juanete, voy a necesitar un dia entero para ponerme al día....

Yambo dijo...

¡¡Enhorabuena Bestias!! Lo vuestro es muy fuerte. Me he leído la crónica de Dacadu y he disfrutado mucho. Un abrazo, y enhorabuena por esos puntitos.

DACADU dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad que como me alegro haberme apuntado a esta prueba, la culpa la tiene SP.

Sabía que me iban a encantar pero no encontraba el momento de iniciarme, creo que este es el momento de empezar poco a poco, aunque sabiendo como soy, miedo me da.

Nos vemos en la próxima.

SP dijo...

Por lo menos ya tenemos los puntitos para la TDS

No voy a escribir una crónica extensa, leyendo la de Dacadu ya os podéis imaginar el recorrido y yo no lo voy a repetir, mas que nada por no ser pesado. Solo voy a describir mis sensaciones en la carrera.

CONTINUA........

Ya sabia yo que esto iba a ser una encerrona, y no disto mucho en serlo.

A las 3 de la mañana suena el despertador, madre mía que madrugon he dormido 4 horas y lo que me espera de ahora en adelante, 63Km de montaña o como les gusta decir por allí maratón y media

En la salida, se respira un ambiente distinto a otro tipo de carreras, lo describiría como mas sosegado y como muy de colegueo.

Con respecto al recorrido no me gusto nada, mucha pista y mucho asfalto, incluso en el kilómetro vertical de la Safor a media montaña hay un tramo de asfalto y hormigón, que eso si, no le resta dureza. Parecía el mundo al revés, las subidas se hacían por sendero liso y las bajadas eran auténticos pedregales donde te destrozabas los tobillos y los cuadriceps debido a la pendiente y la cantidad de piedra.
Lo que tendrán que aguantar nuestros músculos que hoy 2 días después de la prueba todavía tengo hinchadas las piernas desde los tobillos hasta los gemelos, donde se soporta toda la estabilidad de los tobillos.

La organización de 10, recorrido marcado cada 20mts +-, un montón de avituallamientos y de calidad, barbacoa final con un montón de bebida que ni nos acabamos y un trato excelente aunque nos hablaran siempre en Valenciano.

Con respecto a mi, creo que no he sufrido tanto en mi vida, salimos bien e hicimos mejor los deberes, solo corríamos en los llanos y las bajadas; pero hay amigo como se nota el paso de los Km., sobretodo cuando estas fuera de forma y peso como yo. Todo era diversión hasta que llegamos al Km. 30, tras la dura bajada de la Safor tuve mi primera crisis, ya me empezaba a doler todo, gracias a los bastones que llevaba conmigo pude recuperarme algo, se nota cuando las piernas no van bien y puedes repartir el esfuerzo con los bastones.

SP dijo...

CONTINUA......

Llego el Km. 40 y aquí además de las fuerzas, la cabeza ya empieza a hacerte pasar malas jugadas, el fantasma del abandono hace su presencia, los avituallamientos ya no llegan tan pronto y como el calor aumenta con las horas del día te quedas hasta sin agua. Los kilómetros no pasan y el tiempo va cayendo como una losa. Hasta el 40 pensaba que bajaría de las 9hrs, y al final me fui casi a las 10.
Hace calor pero no te apetece ni pararte a quitarte la mochila para coger la gorra para no perder tiempo y avanzar un metro más.
No quería que llegasen las bajadas, las odiaba, solo quería subir. El dolor en los cuadriceps y tobillos ya era por demás cuando el terreno se mostraba favorable.
Al ser una carrera tan larga pasas mucho tiempo solo, no coges a nadie por delante y nadie viene por detrás, y aunque el recorrido esta perfectamente marcado llegas a pensar hasta que te has perdido o, aunque me había dicho mi colega Santi que iba sobre el 120, al no venir nadie por detrás y ver los últimos avituallamientos tan desangelados empecé a dudar si no iría de los últimos.

Al final ya casi con la reserva bajo mínimos llegas a Forna, pueblo donde empieza y termina la carrera. Hay un letrero que marca 2.5Km a meta; pero no cabrones tenéis que poner la subida al castillo que es lo mas bonito del pueblo y para los corredores que se jodan, como no van cascaos pues que se metan media horita mas de carrera.

Por fin cruzas la meta y lo primero que piensas “¿si esto es así, como será un trail de 110km o de 165km y 7000 de desnivel positivo?”

Después de sufrir tanto alguno se preguntara, ¿volverás a hacer un trail?
Seguro que si
¿Por qué?
-Porque bajar por un sendero a todo trapo de noche a oscuras y solo con la luz del frontal es la mejor sensación que he tenido en una carrera.
-Porque hay pocas cosas más bonitas que ver amanecer desde lo alto de una montaña
-Porque hay un compañerismo que no encuentras en otra disciplina
-Porque pones tu cuerpo y tu mente al limite y consigues vencerlo
Y… porque cruzas la línea de meta y estas roto a no poder mas; pero cuando hechas la vista atrás y recuerdas los lugares por los que has pasado se te quitan los dolores., o por lo menos disminuyen.


Todo esto ha sido Botamarges

nublo dijo...

Ya te digo, he encendido el ordenador con la idea de elaborar el último Acta de la Junta y claro, me ha podido la crónica de Dacadu. En fín, un dia más me ha podido la devoción más que la obligación. Enhorabuena a los dos.
Paco, ya que tienes ascendencia sobre él, le habrás dado la matraca a Dacadu con lo de Valencia ¿no?

nublo dijo...

Estábamos solapados Paco, también me ha podido tu crónca.

SP dijo...

Eh Dacadu, que no hace falta presionarte mucho. em picasa hay un monton de fotos.

He visto que la GR-10 Extrem que tanto te gusta es en enero o febrero, voy a hecharle un vistazo a la web

DACADU dijo...

efectivamente no hay q presionarme mucho jajaja, como lo sabes.

La gr10 es el segundo finde de enero, que me mandaron mail

no me lo digas 2 veces jajaj

CXM dijo...

Al final quién son los que vaís a correr CUERDA LARGA? "con o sin dorsal"

-VITIN (con dorsal)

Vitín dijo...

Creo, bajo mi modesta opinión, que este tipo de comentarios "correr con o sin dorsal" en un blog público como es este, están fuera de lugar. Más que nada porque a lo mejor un día nos conocen como "los de la Sambu, esos que se van a las carreras sin dorsal" y no por los triunfos que algunos compañeros consigan. Y más una agrupación como AD SAMBURIEL que organiza carreras. Es una sugerencia.

Vitín dijo...

...esos comentarios está bien hacerlos en las salidas de los martes, en los email privados, etc.

SP dijo...

tienes razon vitin

Yolanda dijo...

Mientras no te pongas en linea de salida o utilices los avituallamientos y no molestes a los corredores "con dorsal" yo pienso que uno puede salir donde le apetezca.La montaña es de todos no de un grupo que organiza una carrera.Daros una vuelta por los picasas y vereis en todas las carreras sean de asfalto de montaña etc... os encontrareís cantidad de gente que sale "sin dorsal".
Lo digo porque yo no soy adivina, no sé quién va a correr. Vosotros estais alli y ya sabeis quien correrá. Teneis razón los correos privados están para algo.

Cambiaremos la palabra "sin dorsal" y diré:
¿Quién son los que van a ir a Cuerda Larga a competir o entrenar?

SP dijo...

Tambien tienes tu parte de razon Yolanda, creo que la mejor forma de decirlo para que no suene mal es "acompañar".

En este caso yo no creo que vaya a acompañar a Vitin, no estare recuperado todavia de Botamarges.

Donde si me estoy planteando ir es a la media maraton solidaria de montaña, aunque todavia no se si ire a competir o a acompañar a algun Samburiel

Alberto dijo...

Eh, eh! A ver si ahora hay que hablar como catequistas!

Muy buena tu crónica SP.

CXM dijo...

***DORSALES AGOTADOS EN LA MEDIA MARATON DE MONTAÑA SOMOSIERRA.***
.................................
Si os habeís quedado sin dorsales aún os podeís inscribir en el Kilometro Vertical de Peñalara.Se celebra el dia 23 de octubre. Podeis entrar en( You event) teneís más informaciónSsobre la carrera.

chanclasss dijo...

La semana pasada quise inscribirme en el km vertical de peňalara pero Rosa va ese día a la carrera de las empresas y tengo que estar con Gelete, a si que me quedo con las ganas.
Suerte Vitin en Peňalara, si no recuerdo mal, el aňo pasado nos conocimos por allí, no se si fué tu primera carrera de montaňa. Este domingo seguro que destrozas el tiempo que hiciste el aňo pasado.

SP dijo...

Suerte Vitin para el Domingo, seguro que lo haras de cine.

Ahora quiero hacer una reivindicacion, la cual ya lance la propuesta a Cesar el año pasado en la salida a la Galana y no ha salido nada.
Todas las secciones tienen su ropa especifica menos la de montaña, me gustaría correr con un pantalon de correr de montaña con los colores de la sambu, o poder llevar un forro polar, unos manguitos, una gorra, una braga yo que se, hay cuarenta mil accesorios que se usan y no tener que usar siempre el maillot de ciclismo. Fran, Cesar o Miki, ahi dejo la propuesta para que lo hableis en la junta o si tengo que hacerlo de otra manera, ruego me lo digais.

miki dijo...

Hombre SP, la ropa para correr en montaña es la misma que para correr en asfalto. Los pantalones, la camisa, los calcetines... a lo mejor cambian las zapatillas.

SP dijo...

No te creas Miki, hay ropa especial como por ejemplo los pantalones que llevo yo en la foto de esta entrada, son un poco mas largo de lo normal para no rozarte con la vegetacion y ademas son de un material elastico para que a la hora de subir grandes pendientes o roca no te frenen la pierna, las camisetas son como los maillot de ciclismo, llevan el cuello un poco mas alto de lo normal para que no te roce la mochila, tambien se me ocurren mallas que estas si son para los dos tipos de correr. Son algunos ejemplos de los muchos que hay. Que te parece un forro polar de la Sambu o unos pantalones para paterar.

dijo...

Recojemos la propuesta y la valoramos.
Gracias Paco.

chanclasss dijo...

Yo tengo un pantalón específico para correr por montaňa y no tiene nada que ver con un pantalón de atletismo para correr en este medio.
Al igual que un maillot de ciclismo me parece la prenda ideal para correr en montaňa, un pantalón especifico tambien lo es.

david moral dijo...

Lo primero dar la enhorabuena SP y Dacadu por la pedazo carrera que se han marcado en tierras valencianas.Sp,estoy completamente de acuerdo contigo con la parte final de tu cronica.Dacadu,eres un puto crack,lo mismo te veo en la montaña o en cualquier sarao,
lo segundo felicitar a Vitin por su progresion,ya no me queda otra que verle las patillas por detras.
Y por ultimo yo tambien ire a la Morcuera,pero para entrenar,no se si acabare en el alberge de peñalara o me tirare por la tuberia de la Barranca,bueno alli nos veremos,suerte para tod@s.
CXM gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

Vitín dijo...

David, a la chita callando, este año te vas a apretar cuatro Maratones Alpinos, dos los tienes en la saca, uno en breve (la semana que viene), y para cerrar temporada, a Jarapalos, Málaga. Y de ahí a por el pescaito frito. Mucha suerte compañero.

miki dijo...

Joder SP, me equivoqué cuando te dije que la ropa para hacer Carreras de montaña era la misma que la de carreras urbanas. Tenía que haber dicho que , cuando yo las corría, usaba la misma ropa.

De todas formas este es un tema al que deben responderte desde la Sección de CxM o los que se encargan de las equipaciones.

CXM dijo...

CXM Piensa que la respuesta está bastante clara.
Copio y pego.
A.D.SAMBURIEL dijo...
Recojemos la propuesta y la valoramos.
Gracias Paco.

Yolanda dijo...

Suerte a los tres que vais a correr Cuerda Larga.

David tomate el entrenamiento con calma y no te piques con los corredores es un buen dia de rodaje de cara a tu próxima cita.

nublo dijo...

Vaya día bueno que vais a tener los de la Cuerda Larga, lo váis a disfrutar sí o sí, es imposible pasarlo mal, está la sierra espectacular. He tenido la suerte de poder subir el Jueves y el Viernes y esta para comérsela.
Por fín puedo volver a correr los próximos Martes, espero veros a alguno para que me pongáis los dientes largos.

Alberto dijo...

Acabo de pillarme unas medias mágicas de esas que aprietan la pantorrilla, a ver qué tal van...

SP, mira en la web de champion system, a ver si hay alguna prenda que pueda ser interesante para trail (tienen un super catálogo)

SxM dijo...

CxM , la mía también está bastante clara, en definitiva que aunque SP me nombraba en su petición ese toma no me incumbe.

CXM dijo...

SxM, cuando indiqué que la respuesta estaba bastante clara, me referia a la respuesta de ad Samburiel-J.Directiva sobre ese tema y CxM solo intentaba y seguirá intentando moderar este foro.

CxM dijo...

Se abre el plazo de inscripción a la I CARRERA POR MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA
"CERRO MARMOTA" 2011
CARRERA SOLIDARIA CON LA ASOCIACIÓN PABLO UGARTE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL
Será el 4 de diciembre de 2011, en Colmenar Viejo.
Más información:
www.atletismocolmenarviejo.com/CerroMarmota/Presentacion.htm

CxM dijo...

AVISO:
Para los que aún estabaís pensando en correr la Media Maraton de Montaña en Somosierra, los dorsales se han agotado ya.

Miguel Ángel dijo...

Pues uno que no se ha quedado sin dorsal para Somosierra ha sido Pedro Mourin. Si, si habeis leido bien, Mourin en una carrera de montaña. Aqui esta cambiando algo CxM pero bueno a ver si se da una vueltiecita por esta sección y nos lo cuenta el mismo.

Miguel Ángel dijo...

Toda la mañana de ayer estuve mirando la Cuerda Larga y me veia corriendo por ella. Contar, contar.

pedro mourin dijo...

Pues si señor,como bien dice Miguel Angel me he podido inscribir por suerte en la Media de Somosierra.
Esto de las carreras de montaña para mi no es nuevo, puesto que participe en las dos primeras ediciones del Cross al Yelmo, Tambien fui de los privilegiados en correr las dos primeras ediciones de la carrera de Navidad de Cercedilla, cuando la corriamos sin masificaciones y con un ambiente puramente popular.
En fin me gustaria saber si algun Samburiel mas va a participar en la prueba y asi poder vernos en la salida.
Tambien me gustaria proponer que los que quisieran fueran el Domingo a hacer el entreno en esta prueba y disfrutar de ese nuevo recorrido.

CXM dijo...

Bienvenido Pedro a la renovada CxM.

De momento no tenemos noticias de que vayan a participar algún Samburiel,pero esto es como una caja de sorpresas igual luego te encuentras allí a más de uno.

Sp se estaba planteando en salir a entrenar, pero no ha confirmado nada de momento.
Algun@ más va a competir o a entrenar a Somosierra?

Miguel Ángel dijo...

Si Señor Pedro asi se escribe. Algún día haremos un entrenamiento por montaña con los craks que campan por esta sección. El domingo, Pedro la idea es hacer 22 km. más llanitos. Seguramente el recorrido de Villalba sea más adecuado para los que van a Valencia. Yo les acompañare un poco puesto que el sábado me voy con el Gran Miki para poner duras las piernas. ¿Alguien más de por aquí va a ir a la Covacha.?
PD. Tío Dani ¿Cómo vas?

SP dijo...

Enhorabuena a todos los de la cuerda larga, excelente representacion

david moral dijo...

Magnifico día y magnifico entreno, jamás había disfrutado tanto en la montaña, cierto es que iba sin dorsal. Salí diez minutos antes que mis compañeros para situarme en algún sitio estratégico y ver como la cabeza de carrera llegaba dándolo todo. Me dio tiempo a llegar al alto de la Najarra y desde allí cámara en mano pude disfrutar fotografiando a casi todo lo que se movía. A los cinco minutos de la cabeza de carrera llegaban los primeros compañeros de la mano de Vitin que esta que se sale, seguido de Andres,Bernando y Angel Marquez.Cuando consire oportuno guarde la cámara y me lance a disfrutar de la Cuerda Larga. De repente me paraba, hacia fotos, miraba el paisaje y con las mismas seguía trotando, así sin darme cuenta, me plante en el punto más alto del recorrido, la Cabeza Mayor, por allí compartí carrera con Angel Márquez y he de decir que me sorprendió con la soltura con la que se movía por el medio. Unas pocas fotos mas y llegamos hasta la bola donde los caminos estaban a punto de separarse, la mayoría se fueron al albergue de Peñalara y algun otro se iría a buscar la senda de la tubería de la barranca.

Angel M. dijo...

David, fue muy agradable "conocernos" antes de la salida en cuerda larga, encontrarte de nuevo en diferentes puntos de la carrera y compartir algunos de los tramos contigo. La verdad es que era mi segunda participacion en esta prueba y lo pase muy bien. Donde puedo ver las fotos que hiciste ??? Tengo que reconocer que soy un torpón y ni me manejo bien para encontrar los comentarios y menos para ver las fotos. Hoy, después de varias intentonas he conseguido ver este mensaje/crónica.
Aprovecho y pregunto por si alguien me puede ayudar:
Soy muy aficionado a hacer "rutones" en bici de montaña, como puedo anunciar alguna de estas aventurillas por si alguien está interesado en acompañarme y compartir aventuras ??
Para no aburrir mas, tengo una última pregunta: cuando se abren las inscripciones para la carrera de Navidad de Cercedilla ?? en esta carrera se apunta cada cuál de forma independiente como en el resto o se participa en equipo ??
Gracias y un abrazo para todos.

david moral dijo...

Angel,las fotos las puedes ver en la galeria de fotos que hay en la pagina principal de la agrupacion,busca multimedia y veras todo tipo de fotos.Referente a la bicicleta yo no te puedo ayudar mucho,pero lanza cualquier iniciativa en el sambuforo.Para el tema de las inscripciones de Cercedilla supongo que como todos los años se tramitaran desde la agrupacion.