lunes, 31 de octubre de 2011

Carreras por Montaña

II 24H. SOLIDARIAS BREÑA XTREM


El pasado 24 de Septiembre, se celebró  la II 24h. Solidarias de  Breña Xtrem.La prueba se realizó en el Parque Natural de la Breña situado entre Caños de Meca Veja y Barbastre (Cádiz).


La prueba consiste en dar el mayor número de vueltas a un circuito de 26km. durante 24h.
No queriamos olvidarnos de nuestra compañera Cristina Chaforlé en donde  estuvo allí participando por segundo año consecutivo.
Esta vez consiguió dar tres vueltas al recorrido para llegar a alcanzar 78km. Empezó a las 10,00 de la mañana y acabó a las 02,00 de la madrugada.
 No  fué nada fácil, sufrió " de lo lindo" debido a las altas temperaturas, la humedad del ambiente y las molestias continuas que sufrieron sus rodillas. Pero ahí estuvo aguantado todo lo que pudo.
Seguro que al año que viene consigues hacer más kilometros.

!!OLE CAMPEONA!!







                                          CLASIFICACION

CRISTINA CHAFORLÉ   16:07:18   5ª Clasif. de su categoria          3 VUELTAS

7 comentarios:

chanclasss dijo...

Cris 78 Km!! Me da pereza hasta hacerlos en coche!!
Que grande eres! Digna de formar parte del Samburiel Xtrem Team.....

chanclasss dijo...

Se me olvidaba, que chulada lo de los posit.

Yolanda dijo...

Chanclas, la culpa del posit la tiene Miguel Angel que el tio no para de enredar y dar ideas.

Miguel Ángel dijo...

Anchas son mis espaldas, compañeros.

Flecha dijo...

Enhorabuena Cris que pasada, y yo estoy preocupado con mis 42,195 Km que no se si aguantaré y tu has hecho casi el doble, que bestia 2 maratones seguidos en terreno irregular.

Yambo dijo...

Co*o!!!!, la Cris se ha marcado 78 kms!!!! Chapó!!!. Sin palabras, sólo expresar mi admiración (y mi envidia). No pares, Cris, que vas como una moto

juanete dijo...

Charfolé, ¡cómo te pasas! ¡Y le dolían las rodillas! Vaya personal que tenemos en la agrupación. Enhorabuena, ha sido toda una gesta.