miércoles, 8 de enero de 2014


 Aún perdiendose en un tramo del recorrido, Juako
 ha tardado  en recorrer los 93km.  en 11:17:23
Grande Campeón, ahora toca descansar para la siguiente.
........................................................................................................................................................................


Un año más, nuestro finalista a socio del año 2013 Joaquin Reyes, a vuelto a renovar con la A.D. SAMBURIEL y como veís este corredor no para de darnos sorpresas.

93Km.. 3800+... 3000-  Valencia Ultra Trail, el próximo sábado estará en PUCÓL, donde se dará la salida a las 6.00h. y la meta estará en ANDILLA Valencia.

Como siempre Juako, desde CXM SAMBURIEL te deseamos lo mejor...SUERTE 

Mas información acerca de la carrera en: pincha aquí

9 comentarios:

Yolanda dijo...

A darlo todo Juako, sabes que en tierras Valencianas hay gente muy buena.
Mucha suerte...

JUAKO dijo...

Joer, muchisimas gracias por todo, es un placer volver a estar otro añito mas con todos vosotros. Lo hare como siempre dandolo todo, no se hacerlo de otra forma. Como dice Kilian: "Correr o morir".

david moral dijo...

Pues a correr y mucho maquinon.
El top ten te espera.

CXM SAMBURIEL dijo...

CXM INFORMA:

El próximo dia 25 de Enero( sábado,) entre las 16:45h a 17.00h. nos vamos a reunir en el Ibon para planificar la temporada 2014.

JUAKO dijo...

Weno, pues ya estoy de vuelta aqui os cuento mas o menos mi carrera:
Como siempre que corro fuera dormi poco ( 3 horas ) y mal, pero supongo que eso nos ocurrira a casi todos. Me desperte a las 3, y a las 4,30 desayune un poquito. La salida fue puntual y salimos escopetados con los frontales. Rapidamente se formaron delante 2 grupos, yo me quede en el segundo (unas 10 personas), que iba a buen ritmo, pero comodo. Al cabo de media hora, el grupo donde iba se rompe y nos vamos 3 personas. Ya nos avisaron en el brifing de una zona antes del primer avituallamiento practicamente de escalada, tenian puestas cadenas. Esta zona fue de las mas chulas. Llegamos al primer avituallamiento, que era liquido, lleno la botellita y seguimos.Sin problemas llegamos al segundo avituallamiento ( en este cojo algo mas y como ya que hay 20 kms hasta el siguiente avituallamiento) y al salir de este tambien hay una subidita muy maja, perfecto asi puedo estirar las patas y recuperar. Aqui nos dicen que vamos 10, 11 y 12 en carrera, debuti!!
Tiramos hacia Gatova, mitad de la carrera, y vamos por caminos y trochas muy chulas, seguimos los 3 juntos. Me bebo la botella y empiezo a tirar de camelback, pero para mi sorpresa no sale agua, me toca parar y quitar y ponen el tubo, parece que vuleve a funcionar. Los otros chicos se me van, pero consigo alcanzarlos al llegar a Gatova, aqui de momento voy muy bien, 4,50 horas. Al salir una pequeña subidita muy chula.
al pasar esta la cosa se complica, pista, pista y mas pista sin subidas ni bajadas pronunciadas, solo falsos llanos. Se empiezan a cargar los isquios de forma chunga y los otros dos chicos se me van alejando sin poder hacer nada, y pienso, en otras subida recupero y los pillo. Cada vez estan mas lejos aunque sigo logrando verlos, al poco me pasa un corredor, weno es solo uno mas pienso. Sobre el kms 55, me despisto y sigo por la pista sin desviarme por una trocha, sigo como 1,5 kms pensando como es por pista no habra señales ya que no hay perdida, cuando realmente el perdido era yo, saco el GPS, y sin señal con lo cual decido dar la vuelta no sin estirar antes un poco, los isquios me matan con tanta dichosa pista.
Vuelvo para atras y logro ver un chico por la trocha, tiro campo a traves intentando atrochar. Ya me vengo un poco abajo moralmente, y sigue y sigue el dichoso llano, joer donde esta las cuestas!!!
Mis isquios me matan y comienzan las molestias musculares, aunque no me encuentro cansado.
Llego a Monmayor, y los kms van pesando, empiezo a notar abrasion en los pies. Al poco rato no puedo mas y me tengo que quitar las zapas, tengo una rozadura y una arruga del dichoso calcetin, se me pasa por la mente la idea de abandonar, estoy asqueado pero decido ponerme 2 comped y listo. Ya consigo volver apoyar los pies dignamente. Tengo unas ganas locas por terminar o que haya alguna subida que merezca la pena, pero no es asi.
Van pasando los kms y se que no volvere a esta carrera no me gusta nada, pero que nada, es una especie de Madrid-Segovia pero con 2 cuestas iniciales, es para hacerla en bici, no corriendo. Los ultimos 12 kms volvemos a trochas, esta zona mejora con la anterior. Veo Andilla a lo lejos, animo que ya lo tenemos.
11,17 horas, por debajo de mis 12 que pensaba, puesto 38.
Ahora a pensar en Sil

JUAKO dijo...

Gracias a todxs por animos compis!!!!
Y despues de me toco venirme en coche, ayer ya no se podia dormir en el poli asi que otras 4 horas mas de coche, apuuuuuuu
Me piro al Spa a recuperar

FRAN dijo...

Juako no me canso de felicitarte.
Gracias por escribir la crónica y querer compartirla con todos.
Enhorabuena una vez más crack!

Yolanda dijo...

La próxima mejor, ya lo verás...

DACADU dijo...

Enhorabuena Juako!!

gran crónica y mejor carrera, pena que te perdieses pero la próxima la bordas del todo