lunes, 1 de julio de 2013

Gran Trail Peñalara

GRAN TRAIL DE PEÑALARA 2013

GRAN Trail , Gran.. Grandes nuestros chicos de la agrupacíón, han estado geniales, más no se puede decir de ellos, que será cabezoneria, orgullo, promesa... tremendo, toso cumplieron con sus objetivos.No hay palabras para estos superheroes que han estado a la altura en todo momento.


EN GTP. Juako y SP 3ºclasificados por parejas.

David, Bernardo  FINISHER

Angel Marquez, bajó 3 horas con respecto al año pasado


TP-80km. Tony FINISHER


TP.60KM. Cris, Manu y D. Miguel Angel FINISHER


12KM. Sonia y Dacadu

No podemos olvidar a nuestros voluntarios, que sin ellos esto no hubiera salido  adelante.Mimando a todos los corredores en La Hoya de San Blas







Celebrando con el trofeo de Juako

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu dijo...

Enhorabuena a los que se atrevieron con los 80 y los 110, ya solo para apuntarse hace falta valor y con los tiempos que habéis marcado algunos, para quitarse el sombrero...yo con mi "chiquitrail" tuve suficiente.

Tengo que agradecer de una forma especial por un lado a todos los que me han animado a esta pequeña locura dados mis limitados tiempos para entrenar, y a los que nos han acompañado en los mismos estas últimas semanas David, Joaquín (al que le dedicamos la subida al Reventón).... a los dos estupendos compañeros (que marchaban sobrados), Cristina y Miguel Ángel, que me esparaban y animaban cuando se me atragantó la p rampa del "arrastradero. Tambien, como no, a los que se molestaron en ir a la meta a esperarnos: Sonso y Miki, Alicia y familia...pero sobre todo, a las sufridoras que nos han apoyado durante toda la prueba, han sido incondicionales, Yolanda, Aure y Monica.

Hubiese sido estupendo haber podido coincidir en el avituallamiento de Samburiel...solo por eso y por no volver a subir esa p.rampa de la Fuenfría, lo mismo me pienso el año que viene los 80 y terminar en La Granja, aunque terminar en casa fue una autentica pasada.

nublo dijo...

Manuuuuuu ten cuidado que te envicias. Eso de terminar una de 60 y pensar al dia siguiente en otra de 80 es una senda muy peligrosa, jaja.
Qué grandes sois todos, me tenéis asombrados, me siento muy pequeñito viendo de lo que sois capaces.
Larga vida a cxm.