domingo, 21 de julio de 2013

18 EDICION GALARLEIZ.... ZUMAIA FLYSCH TRAIL 2013




Estamos de Enhorabuena nuestros Samburieles han culminado la Zumaia Flysch Trail y a la espera de sus crónicas sabemos que han disfrutando de esta bellisima carrera. 
Carrera Puntuable para la Copa de España de carreras Por Montaña.


La cena después de la Galerna que arrasó las tiendas... Marcos brillando a la luz del flash














El pasado día 14 de julio de 2013 se celebró la 18ª edición del Galarleiz Mendi Maratoia.

 Cinco Samburieles participarón:








6 comentarios:

marcosyayo dijo...

Hola samburielas y samburieles. Este es un comentario-crónica del finde flipante que tuvimos en Zumaia. Lo que tendría que haber sido una experiencia de dura competi, gracias a Mónica-Manu, Yolanda-David, y los peques, se transformó en un inolvidable fin de semana de colegueo y buen rollo. La carrera única, por organización, apoyo humano, ambiente y entorno. Hemos corrido por campas al borde del mar que temía yo que en cualquier momento apareciera Laheidi a decirme "abuelito, vas mortimer. Pero para mi lo mejor, el sabado en la playa del flisch y el domingo en el restaurante, y las risas y las fotos y entrar en meta con Ruben y el abrazo de compañerismo por el objetivo cumplido y vuestra presencia virtual. Siempre pensando y añorando a l@s que no estabais: bueno, "habrá mas".
Gracias a tod@s, presentes y ausentes, gracias sobre todo a las personas que conseguís que podamos estar con vuestro esfuerzo, dedicación, tiempo, energía, haciendo calendarios de competición, gestionando subvenciones, avisando de carreras y plazos de inscripción. Vuestra grandeza, nos hace a todos un poco menos pequeños.

otravezyo dijo...

Por cierto, que son tantas cosas que me olvido...espectácular el contraste del naranja de la sambuseta en la hierba, se veía a kilometros y te da más alas que el red-bull, y los pelos de los brazos como escarpias (cuidadín con los cachondeitos)cuando llegas a las camisetas y ves a las personas, tus colegas, animando y con una euforia y alegría por verte, superemocionante. Creo que ya está todo, pero si me acuerdo de mas, luego lo pongo. Como dicen por allí, agur y ezkerrikaskó

david moral dijo...

Parentesis en las vacaciones estivales para cumplir con el ojbetivo de correr en Zumaia la carrera del Flysch,el año pasado me toco animar y el recuerdo fue inmejorable.El finde de semana se fue presentando inmejorable,la noche del jueves de sopeton y sin avisar se presentaron en el camping de Izxaspe la familia de Navacerrada lo que supuso una grata sorpresa,dos dias sin parar y disfrutando del estupendo clima del Pais Vasco.
El sabado por el contrario la sorpresa se la dimos nosotros a los corricolaris que venian de Madrid,se encontraron en el camping a dos niñas que se parecian mucho a Lucia y Raquel,ellos avispados las llamaron por su nombre despues de pasar por su lado,mirarse entre ellos y decirse estas son las hijas de Manu y David.
A partir de hay empezo el cachondeo hasta ayer a las seis de la tarde que nos volvimos a quedar solines otra vez,pero puedo decir bien fuerte que fue un fin de semana para el recuerdo,mas que nada porque casi me quedo sin tienda de campaña.

david moral dijo...

Esta breve cronica la iba a realizar ayer pero empezo una tormenta electrica que me hizo apagar cualquier aparato que transmitiera algo de electricidad,la mejor solucion hubiera sido meterse en el coche pero mis pequeñines ni sienten ni padecen y no se entereraron de lo que paso por encima.

La carrera como me la esperaba fue dura,la humedad y no haber recuperado lo suficiente del Gtp me causo mella a partir del ecuador de la carrera,menos mal que habia mucha bebida por que de lo contrario el resultado hubiera sido nefasto.
Salida con mucha publico de todas las edades que se iba multiplicando en los altos para llegar a Zumaia con las calles a rebosar.
Paseo triunfal por Zumaia a la hora del aperitivo con un pueblo echado a la calle,mas de 200 metros con gente vitoreandonos como si fueramos cabeza de carrera para llegar a los ultimos metros y volver a recoger los aplausos de nuestra armada naranja que no deja indiferentes a la gente por donde quiera que pasa, gracias a toda la familia naranja.
Proxima parada el Pirineo,otro espectaculo se avecina.

chanclasss dijo...

Que bueno txavales, como dirian por alli.
Yayo ya es hora que te dignes a escribir aunque sea en tu idioma.
Enhorabuena ttopa!!

chanclasss dijo...

Que bueno txavales, como dirian por alli.
Yayo ya es hora que te dignes a escribir aunque sea en tu idioma.
Enhorabuena ttopa!!