miércoles, 13 de junio de 2012

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL MARATON ALPINO  MADRILEÑO2012
                    CPTO. DE MADRID LARGA DISTANCIA

En espera de la clasificación  final, ahí os dejamos un avance de los resultados obtenidos en esta jornada montañera llena de sorpresas. 
En categoria MINI-MAM, hemos tenido representación  Juvenil de Diego Carmona.

ENHORABUENA A TODOS!!














  30- MARCOS NIETO             5:12:51
  31- ANGEL HERNANDEZ     5:12:53
127- DAVID MAYORAL          6:09:20
167- VICTOR ARROGANTE   6:27:28
194- MARIO DEL MAZO         6:34:27
323- JOSE A.MARTIN C.         7:45:58
324- JAVIER MARTIN C.        7:45:59

Ver más clasif.aquí
FOTOS organizacion
CATEGORIA MINI-MAM 8KM.









 DIEGO CARMONA
..........................................................................................................
COPA DE ESPAÑA Y DE CANARIAS CARRERAS X MONTAÑA( HARÍA EXTREM LANZAROTE 2012)



 El  sábado16 de Junio 2012, se va a disputar  la Copa de España y de Canarias de Carreras por Montaña en Haría (Lanzarote).sobre una distancia de 32km.
(Si pensabaís que nos habiamos olvidado de vosotros, no ha sido así.)
 Allí se  han desplazado dos de nuestros socios de la agrupación, para codearse entre los mejorcitos de España en esta modalidad.

 Ellos son: Fran Cuevas y Francisco Sanchez (SP).
Desde este rinconcito os deseamos lo mejor en tierras Canarias.
SUERTE.
.....................................
CLASIFICACIONES
FRANCISCO SANCHEZ  3:32:12 Puesto 44 ABM
FRANCISCO CUEVAS    3:45:22 Puesto 63 ABM

CLASIFICACIONES GENERALES pincha aquí  ¡¡ Enhorabuena campeones !!!                              .-








.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
XVI MARATON ALPINO MADRILEÑO 2012
Cpto. de Madrid de Larga Distancia FMM
XI Cross Alpino del Telégarfo

El dia 17 de Junio 2012, se va a celebrar el XVI Maraton Alpino Madrileño y el Cpto. de Madrid de Larga Distancia. Será prueba puntuable para " THE NORTH FACE ULTRA TRAIL DU MONT BLANC 2013".









 1º La salida será a las 8,00h. del Polideportivo Municipal de Cercedilla y su recorrido será de 42km en la zona Central de la Sierra de Guadarrama, acumulandao un desnivel ( + -) de 5300m.
 2º A las 8,50h. se dará la salida al Cross Alpino del Telégrafo, con una distancia de 17km. 
 3º A las 9,00h. se dará salidael II Minimam Infantil, en donde tenemos a un socio inscrito que posiblemente participará.


Los socios que oficialmente participarán son:
Vitín , David Mayoral, Mario del Mazo, Marcos, Angelitox, Javier M. Ceballos, J. Antonio M. Ceballos.
(Si hay algún socio más que no está en este listado, nos lo comunique).



                                                 SUERTE A TODOS
Clasificaciones

11 comentarios:

CXM dijo...

Para los que esteís interesados en correr PUIGSACALM EXTREM!!

Este viernes día 15 de junio, se abre el plazo de inscripción.
Este año su recorrido va a ser más corto 25km. y 3000m. de desnivel.
La carrera será el próximo dia 21 de Octubre en Sant Esteve d'en Bas.

nublo dijo...

Nunca olvidaré en un MAM que hice (creo que el 2º) que llegando al Puerto de Navacerrada surgieron de entre la niebla inesperadamente un grupo de animadores con megáfono en mano y pasando un frio espantoso animándome como posesos. Era el núcleo duro, por decirlo de alguna manera, de lo que más tarde serían los fundadores de esta cosa que llamamos Samburiel. Allí estaban Cacaito, Chanclas, Bernardo, Angel y Rafa Gallo, creo recordar. Me costó reconocerles, era un día tan desapacible que solo se les veía los ojillos. Me hizo tanta ilusión que siempre he tratado de responder haciendo lo mismo cada año, creo que desde que los dejé de correr nunca he dejado de subir a animar. Podía aparecer por Peñalara o Cabezas o La Bola o Navacerrada o Cotos o en la meta de Cercedilla. Nunca he fallado aunque hubiera llegado a casa a las tantas después de participar el mismo Sábado en la Quebranta o en la Irati.
Pues este año no me busquéis que correré en la Media de El Escorial. Una pena con la cantidad de samburieles que van a participar. Sirvan estas pequeñas historietas del abuelo cebolleta para desearos toda la suerte del mundo, enviaros toda la fuerza y el ánimo necesarios para afontar una prueba tan dura y exigente y, sobretodo, para desearos que, a pesar de la fatiga, sufrimiento y cansancio, la disfrutéis y la gocéis a tope. ¿o es que alguno piensa que no va a sufrir, jiji?.

chanclasss dijo...

Vaya día Nublo. Aquello fué dantesco para los corredores. Esta es otra de esas pruebas nostalgicas para mi. La recuerdo a diario porque Gelete tiene en su habitación una foto grande en la que estamos entrando en la antigua meta del puerto de Navacerrada cuando ni siquiera había cumplido un año.
Tampoco podré estar por allí para animaros por lo que aprovecho para desearos toda la suerte del mundo ya que parece que vais a tener mucho calor. Mucho ánimo y a morir subiendo el tubo de cabezas!!

Miguel Ángel dijo...

Yo también me acuerdo mucho de mi MAN. De los ánimos de Nublo y Chanclas en Cotos. De la fuerte subida a Peñalara .Me acuerdo de mi amigo Miki en el avituallamiento del Puerto. Y sobre todo me acuerdo de mis amigos Cesar y David con quien compartí esa aventura.
Si quien acaba un maratón nunca vuelve a ser la misma persona no quiero contaros quien acaba el MAN. Desde luego si queda algún residuo de lo sé era anteriormente habiendo hecho ya uno de asfalto, se disuelven con el sudor (y algunos hasta con las lagrimas) subiendo a Cabezas.
Curiosamente casi no me acuerdo del ostión que me di, sin eufemismos, ostión, bajando de Peñalara casi llegando a Cotos.
Cuidadin, valor y reservar hasta el tubo. A partir de ahí, chupado.

Anónimo dijo...

Pues yo también me acuerdo del año pasado Miguel Angel, como me "engañaste" para hacer medio maraton y como veía que no subia a Cabezas del vértigo que me daba; ah, y como estaba muscularmente al día siguiente, vamos que ni en un maraton he acabado tan mal.

Suerte y ánimo , que esto si que tiene mérito.

Antonio Cerceda

Miguel Ángel dijo...

Te libras por los pelos, Antonio, de subir este año a Peñalara.
Porque Nublo esta en San Lorenzo, que si no.....

david moral dijo...

Intentare no faltar a la cita pero animando que es a lo que me dedico ultimante y que tambien le he cogido el gustillo.Recuerdo mi primer Man cuando en el puerto me encontre con los primeros animos de los samburieles que me llevaron hasta Cotos solo de recordarlos.Tampoco olvidare mi primer Man en la compañia de Cesitar y M.angel y seguramente que tampoco olvidare este rodeado de mi familia esperando por la sierra a que vayais pasado religiosamente.Muchos suerte y correr todo lo deprisa que podais para que el calor de mañana no os haga sufrir en esceso.

CxM Avituallamiento GTP dijo...

Mañana lunes hemos quedado para dar un paseo por la Hoya de San Blas con la finalidad de ver la zona en la que montaremos el avituallamiento para el GTP y sobre todo, los puntos que distan de la propia zona de avituallamiento que como sabemos son otros dos.
Se tratará en si de un paseo de unos cinco Kilómetros de recorrido. Aunque en parte tiene una ligera pendiente (pista Hoya de San Blas) el paseo es perfecto para cualquiera de nosotros, niños incluidos y no nos llevaría más de una hora. Dos horas como mucho si incluimos el tiempo de desplazamiento desde Cerceda.
La hora de “Kedada” es a las 18.30 en la morera.
No os preocupéis por el partido de la “ROJA”. Hay tiempo para todo

CXM dijo...

Este fin de semana ha vuelto a ser un gran exito de participación en CXM.
Fran Cuevas,SP en Lanzarote.
Marcos, Angelitox,David M.Vitin,Mario del Mazo, los hermanos Jose y Javi M. Ceballos representandonos en el MAM.
En MINI-MAM no podia faltar nuestro socio juvenil Diego Carmona,que ya ha empezado a defenderse mejor que su padre en las bajadas.
Fántastica actuación de nuestros diez representantes en CXM

Enhorabuena a todos

Alberto dijo...

Esta página cada vez me parece más ACOJONANTE. Enhorabuena por el curro!

Cacaíto dijo...

Enhorabuena a todos!!!

Vamos por partes:

MAM: subí como ya es tradicional con la flaca a animar a los Samburieles. En Cotos pudimos verles, iban muy bien de coco y de piernas todos. Además la ocasión sirvió de excusa para que mi cuñado se estrenara subiendo y "bajando" un puerto con la flaca!

A pesar de conocer el recorrido y de haber hecho esta prueba, me sigue impresionando sobre manera su dureza, y sobre todo la facilidad con la que algunos privilegiados la corréis. Lo dicho, enhorabuena a todos!

Lanzarote: he estado en la isla en abril y me impresiono lo duro y complicado que es correr sobre ese terreno!

No hay tierra ni roca, la cima y la falda de los cráteres son de cenizas, es imposible tener tracción y si le sumas el calor y la humedad, el resultado es una mezcla de fatiga extrema!
Enhorabuena chicos! Desde luego que tenéis que estar motivadísimos porque coincidiendo con el MAN yo no hubiero a Canarias ni loco!!!!

Enhorabuena por la sección .