viernes, 1 de junio de 2012

CPTO. DE MADRID KILÓMETRO VERTICAL Y COPA DE HIERRO 2012

CPTO. DE MADRID CARRERAS DE MONTAÑA

Este domingo, se celebró en Navalafuente el Cpto. de Madrid de Carreras de Montaña. La distancia que se recorrió fué de 13.300m.
Tuvimos a un participante Samburiel en donde se proclamó Campeón de Madrid y este fué David Cabezas
Desde la agrupación te felicitamos por ese titulo de Campeón de Madrid 2012









CPTO. MADRID KM. VERTICAL 2012


Aqui está las clasificaciones de 10 Samburieles que llegaron a completar el km. Vértical de la Barranca 2012

CLASIFICACIONES GENERALES 
23 º ANGEL HERNANDEZ  58:48; 
         7º  MARCOS NIETO 58:54    fmmVAM
     8º ENRIQUE CALVO 59:10 fmmABM
        17º DAVID MAYORAL 1:10:04 fmm VAM
                   51º VICTOR ARROGANTE : 1:10:09 fmm ABM
   50º MARIO DEL MAZO 1:20:37 VAM
12º PAULA ALVAREZ 1:20:38 VAF
                27º MIGUEL CARMONA 1:20:40 fmm VAM
   15º SONSOLES GARCIA 1:25 21 ABF
       17º ENCARNACIÓN RUIZ 1:28:34 VAF


Enhorabuena a tod@s , esperamos vuestras crónicas     

        

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
(Para los que estaís Federados)




El próximo dia 10 Junio se va a celebrar el Cpto de Madrid KM.VERTICAL de la Barranca   y la segunda prueba puntuable de la COPA DE HIERRO DE CXM .Se celebrará sobre un recorrido de 7km. aprox. y 1000m de desnivel positivo. La salida será desde el camino rural, cercano a la carretera de acceso a La Barranca y la meta estará en alto de Guarramillas (Bola del Mundo)


                                                CONTORLES OBLIGATORIOS EN LA SUBIDA  
  • Salida en camino rural (1.260 m.)
                                                        • Cruce del arroyo (1.555 m.)
                                                        • Fuente de la Campanilla (1.685 m.)
                                                        • Collado del Piornal (2.074 m.)
                                                        • Alto de Guarramillas (2.262 m.)
                                             CONTROLES OBLIGATORIOS EN LA BAJADA
                                                        • Curva en la pista de bajada del Alto de Guarramillas (2.114 m.)
                                                        • El Emburriadero, camino de la tubería (2.016 m.)
                                                        • Cruce con la pista de la Barranca (1.772 m.)
                                                        • Meta (1.460 m.)

ATENCION:Por motivos de seguridad queda prohibido el uso de bastones. Asimismo, será
 obligatorio llevar un corta-vientos o prenda de abrigo por si fuese necesario en la zona
de meta.

 AQUÍ DEJAMOS EL LISTADO DE LOS CORREDORES SAMBURIELES QUE ESTARÁN EN EL KM.VERTICAL

                                                           Miguel Carmona  (Federado)
 Juako                  (Federado)
Yolanda              (Federada)
  Marcos               (Federados)
                               Angelitox                                                          
Sonsoles                             
Nany                                 
 Paula                                  
¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu dijo...

Subiré con Raquel y Mónica a ver la carrera, si queréis que subamos algún niñ@ más, avisadnos y podemos pasar a recogerlos, tenemos sitio en el coche.
La idea es salir a las 8:00h (EN PUNTO) del aparcamietno de La Barranca para verles pasar en la Fte de la Campanilla o camino de lCollado del Piornal.

Vitin dijo...

Yo tambien corro!! Alguien me sube en su coche para no hacer madrugar a mi mujer y cachorros y así pueden recogerme tranquilamente despues de la carrera y pasear por alli??

Miguel Ángel dijo...

Vitin hablamos.
Deu meu, que cuestas. ¿Donde me he metido?

Sonsoles dijo...

Pufff...qué miedito si!!
El domingo fui desde la Barranca hasta la Bola del Mundo dando un paseo y pude confirmar, como ya sospechaba, que el KV va a ser duro...Por cierto ya llegando me encontré con uno de la Sambu, corriendo no como yo, y a muy buen ritmo, que vendría de un pico a otro y tenía pinta de no parar...
Unas preguntas...¿Los dorsales los teneís vosotros?¿Vais a quedar en algún sitio para ir allí, y no llevamos tanto coche?
Ah y sabeis si se le puede dejar a la organización algo de ropa para que te la suban arriba?Gracias!

vitin dijo...

Átate un cortavientos a la cintura, este ano no suben la ropa. Segun corones a seguir corriendo. Asi no te enfrias...

JUAKO dijo...

Vitin yo ire desde becerril, pero si no tienes con quien ir, bajo a recogerte a Cerceda y vamos juntos. Saludos!!!

CxM (GTP) dijo...

El próximo martes vamos a realizar un entrenamiento por la zona de la Hoya de San Blas con el fin de reconocer la zona del avituallamiento que montaremos para el Gran Trail de Peñalara.
Como habéis sido informados los componentes del grupo el puesto consta del propio avituallamiento y dos puntos próximos de paso.
Para los interesados en acudir al entrenamiento la hora de "Kedada" será a las siete de la tarde en la morera de Cerceda

david moral dijo...

Entreno pre.........todo.
El próximo sábado vamos a quedar Bernardo y Yo en el puerto del León a las 08:00 de la mañana para venir corriendo por toda la cuerda hasta Cerceda si antes, no nos disecamos.
Itinerario; Puerto del Leon, Fuenfria, Camino Smith, Puerto de Navacerrada, Collado de las Cabrillas, Barranca y para casa. Iremos andando trotando y la hora de llegada no esta prevista. Hay muchas vias de escape,Cercedilla, Pto Navacerrada, para aquellos que no lo quieran realizar entero.
Si hay alguien interesado comunicarlo en el foro.

david moral dijo...

Me llena de satisfacion ver que en proximo Km vertical tengamos nada mas y nada menos que ocho samburieles compitiendo y cuatro chicas dentro del grupo.Para ser el primer año que estamos federados no esta nada mal y si encima subieramos al cajon seria la ostia.Mucha suerte para todo@s.

SuperPaco dijo...

Hola sonsoles ese que viste con la ropa de la sambu era yo. Junto con dos samburieles mas Angelito y Marcos y tienes razon de pico en pico.

Suerte a todos mañana. Disfrutad mucho y sufrir lo suficiente

Sonsoles dijo...

Pues ibais muy bien Superpaco!! los demás no los reconocí, qué bestias todos!
A los del KV, vais a quedar en la morera? o nos vemos allí a alguna hora en el parking para recoger los dorsales?

JUAKO dijo...

Pues al final la cosa se ha complicado. He tenido q abandonar en el km vertical, me lo temia pero tenia q intentarlo. Nada mas empezar me han vuelto las molestias en la tibia. y eso q llevo 2 semanas sin correr, pero esto es asi. De momento la periostitis ha podido conmigo y me he tenido q borrar del trail de peñalara, no voy entrenado y ademas lesionado.
Una pena. Espero recuperarme para Galarleiz, sino pues nada verano de relax.
Enhorabuena a los que habeis podido terminar

Vitin dijo...

Animo Juako.

Sonsoles dijo...

Ánimo Juako,recuperate bien que hay muchas carreras!

Yolanda dijo...

Juako, lo importante es recuperarse. A veces las cosas no salen como uno quiere,lo importante es que has estado alli y lo has intentado.
Cuidaté seguro que para Galarleiz estás recuperado.

chanclasss dijo...

Enhorabuena a todos. Solo el hecho de salvar 1.000 metros desnivel el menor tiempo posible merece la admiración de todos.
Yolanda hay que preparar un ranking para pruebas que se celebren siempre sobre el mismo recorrido, entre ellas el km vertical. Eso de que Angelito y Marcos mejoren mi marca en unos segunditos me rechina...je.je.je
Ya estoy preparando el kv del 2013..

Yolanda dijo...

Si estaremos en ello.

Chanclas, he visto las clasificaciones y me estoy tirando de los pelos, vaya putada.

Vamos, vamos, esperamos vuestras crónicas Angelitox,Marcos, David M. Vitin,Paula,Sonsoles, Nany, Mario

chanclasss dijo...

Ya lo he hecho por lo privado pero tambien quisiera felicitar al gran Headman publicamente por su triunfo. Impresionante y mas siendo campeonato oficial.
Yolanda me imagino lo tuyo. Supongo que te refieres que con tus tiempos estarias en la pomada y ademas tambien en un campeonato oficial. Bueno el año que viene nos resarcimos.

nublo dijo...

Enhorabuena a todos los participantes del km vertical. Incluso falta uno más, Quique, que también ha bajado de la hora. Si hubiera clasificaciones por clubs seguro que muy pocos equipos han conseguido meter a 3 por debajo de la hora. Sois unos máquinas. Mención especial a nuestras tres chicas, bravísimas. Estuve toda la mañana mirando la zona y solo veía nubes y niebla, seguro que habéis pasado mucho frio.
Y mucho ánimo a nuestro lesionado Juako, espero que te de tiempo a recuperarte y podamos coincidir en Gararleiz.
Y mucho ánimo también a Yolanda, hay más carreras que longanizas.

Miguel Ángel dijo...

Espectacular lo del kilometro vertical. Bueno, para ser sincero, con lo de espectacular me refiero a la presencia de socios de la Sambu. No hay cosa que me alegre más que veros en esto saraos. A algunos ya desde primera hora se les veía en la cara sus intenciones. Los rostros de Juako, Marcos y Angelitox delataban que no estaban allí para pasear precisamente.
Yo mentalmente iba dibujando la carrera intentando aclarar en qué momento pararía de correr y pensé que eso ocurriría un poco antes de llegar a la fuente de la Campanilla.
Que generoso es el pensamiento. Antes de llegar al de pino a pino comprendí que el corazón podría reventar y lo mejor era andar. Rápido pero andar.
Me acordaba de aquel entrenamiento hasta el emplazamiento de Real Sanatorio por la Senda Ortiz que un día realice con Chanclass y Superpaco.
Tan rápido quería andar que lo único que conseguí fue hacerlo cada vez más despacio de modo que en las últimas cuestas antes de llegar al Piornal tuve que detenerme al menos cinco veces para recobrar el resuello.
Coronado el Piornal nos quedaba la subida hasta Bola. Curiosamente me recupera y comencé de nuevo a correr. Allí a 2000 mts, tiene narices la cosa.
Arriba mucho frio que junto a la altura y al esfuerzo ha podido ser la causa de algunos mareos inoportunos. Bueno de todo se aprende. Ya sabemos, por ejemplo, que lo del chubasquero es imprescindible aun en el mes de Julio por encima de 2000 mts.
En definitiva, lo mío un paseo, muy exigente, pero un paseo junto a Mario y Paula que por cierto es maratoniana. A ver cuando te podemos meter en el Ranking.
Pd. Me llamo un amigo y me pregunto que si había triunfado o había vuelto a hacer el ridículo.
Casi me muero de la risa ante la pregunta.
La respuesta es que creo que siempre hago un poco más de lo primero que de lo segundo pero feliz de poder hacer todavía las dos cosas.
Nunca olvidaré esta pregunta para no olvidar la respuesta.
Enhorabuena a todos y especial a los chic@s de CxM.

Miguel Ángel dijo...

He olvidado una cosa. Suerte Juako. Recuperate pronto para poder estar en Galarleiz. Y si no es así, no te preocupes. Tiempo tienes de ir en otra ocasión.
Dentro de lo malo, siempre me alegro de ver que uno es capaz de distinguir cuando es mejor parar que continuar. Eso es de sabios Juako.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, me alegro mucho que hayas disfrutado.
El hecho de acabar una carrera sea cual sea ya es un trinfo personal cada uno a su nivel y de ridiculo naaa de naa nadie hace el ridiculo.

Puedes presumir de que has corrido el CPTO DE MADRID DE KM.V. y encima ya estás en el ranking de la federación de Montaña.

Yolanda dijo...

Perdon anonimo Yolanda

CxM dijo...

Ojo a Markitos sexto de Madrid federado

SuperPaco dijo...

Enhorabuena a todos los Samburieles. ya solo llegar arriba y no caer en el intento tiene mas que merito.

Lo de Angelito y Marcos ya se veia en los entrenamientos, suben que no veas.Y no los perdais de vista en el MAM, lo tienen preparado a conciencia.

Juako, aupa que para Galarleiz queda mucho.

Y este finde cambio el asfalto por la montaña de nuevo; pero para esta estamos todavia a Martes y ya tengo hormiguitas por el estomago ¡me gusta!

marcos dijo...

la sambu por tierra, mar y aire, inundando las carreras con el naranja ilusion y buen rollo. Otro exito de participacion, compromiso y esfuerzo deportivo. La carrera no os la voy a descubrir: para los que ya la conociamos muy dura. Para ser la primera vez, durisima. Me mola llegar a la campanilla porque ahi empieza la carrera "de montaña"...pero nunca me acuerdo de lo tostao que llego.ahi empiezo a morirme para lograr resucitar en la bola,cuando estoy a punto de meter el corazon en una bolsa y llegando casi de rodillas,cumpliendo penitencia por volver a ser un sobrao creyendo ser lo que no soy. El año que viene intento bajar de 58 otra vez!!! jejeje... esta no ha podido ser. SALUD FAMILIA.

DACADU dijo...

Enhorabuena a todos, me dais una envidiaaaaaa, pero mucha, yo a partir de ahora dejo lo que he estado haciendo por las carreras de montaña que las echo mucho de menos, pero primero tengo que recuperarme

Suerte en las proximas y los lesionados que se recuperen pronto

abrazos

nublo dijo...

Marcos, fenómeno, ya me he acostumbrado a hacer equipo contigo, mira a ver si te cuadra el Ecodumad.

CXM dijo...

Podeís visitar nuestra galeria picasa. Hay más fotos colgadas del KM.V.