lunes, 23 de abril de 2012

 

NOTA INFORMATIVA

1º A todos aquellos socios  con licencia de Montaña, por favor enviar al correo de CXM lo antes posible vuestro nº de federado que os encontrareís en el reverso de la tarjeta


XXII CROSS DE LOS TRES REFUGIOS

 

Foto: Organización

La primera prueba puntuable de la Copa de Hierro
Foto: Organización
Foto: Organización
Un año más el club Peñalara puso en marcha uno de los circuitos de carreras por montaña con más solera de España y sin duda de la zona centro, la “Copa de Hierro”. El domingo 20 de mayo nuestros socios participaron en la XXII edición del Cross de los 3 Refugios. en donde tuvieron estos magníficos resultados.

Clasificaciones:
JOAQUIN REYES           25 GENERAL  S.M.     3:41:05
FRANCISCO SANCHEZ    63 GENERAL  S.M.     4:06:18
VICTOR ARROGANTE   131 GENERAL  S.M.     4:32:24
MARIO DEL MAZO       208 GENERAL VET.A.   5:01:53

CLASIFICACIONES GENERALES PINCHA AQUÍ

 

 

Cross Alpino Trasierra2012

 14 179 FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ SEN_M 8 1:59:18 1:59:17 14 5:25 21:53
SuperPaco 14 de la general
8º de su categoria














                                                        Ver clasificaciones completas


NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS SOCI@S


El dia 17 de Junio del 2012 se va a celebrar el Cpto. de Madrid de larga distancia el MARATON ALPINO MADRILEÑO  esta prueba será puntuable para “ THE NORTH FACE ULTRA TRAIL DU MONT BLANC 2013 .
El mismo día se va a celebrar el Cross Alpino del Telégrafo, con una distancia de unos 17km. Aprox.
Este año  queremos confeccionar una lista de inscripciones e intentar enviar un listado conjunto para que no os quedeís  sin dorsal..
Podeis dejar vuestros datos en el formulario que teneis a vuestra izquierda de la página CXM
Plazo de inscripción con AD. Samburiel: Hasta el dia 23 de Mayo del 2012.
COSTE DE LAS INSCRIPCIONES:
Maraton Alpino Madrileño:
45€ NO FEDERADOS     43€ FEDERADOS FMM
Cross Alpino Madrileño:
22€ NO FEDERADOS     20€ FEDERADOS FMM
En el momento que os  confirmemos las inscripciones debeis hacer el ingreso en la cuenta de la Agrupación  CCC: 2100 4082 07 2200074382 de la Caixa sin olvidar, como siempre, indicar el nombre y el concepto del ingreso.
.............................................................................................................

XXII CROSS DE LOS TRES REFUGIOS 2012



Cross de los Tres refugios 2011
Foto: Vitín
Como ya venimos anunciando el próximo dia 20 de Mayo , se va a celebrar XXII Cross de los Tres Refugios, prueba valedera para la COPA DE HIERRO de CXM que organiza el  Club  de Montaña Peñalara.

Este año vamos a tener más participación que el año pasado .
En esta ocasión tenemos  a cuatro representantes en la modalidad de  carrera:
 Juako, SP, Vitín y Mario del Mazo.
 Y en la modalidad de  Corredor Escoba  a nuestra compañera Cris y David López. Sumando un total de seis representantes en esta prueba.











CROSS ALPINO TRASIERRA 2012




El próximo dia 13 de Mayo, se va a celebrar el Cross Alpino Trasierra 2012 en San Martín de Valdeiglesias. El recorrido será de 22km y tendremos como representante a Super Paco.
+info ver clasificaciones




VI CARRERA CANON DO SIL 2012

Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas



El próximo dia 6 de Mayo, se va a celebrar El CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL,  DE SELECCIONES AUTONÓMICAS  Y El CAMPEONATO DE LA COPA GALEGA Carreras por Montaña en Parada de Sil ( Ourense).
Esta vez la distancia será de 33,3km.y 2220 m desnivel positivo, negativo 2203m . Su punto más alto 1316m.
y más bajo240m. con un desnivel máximo de un 40%.
                             ( Esta prueba solo será para federados)







Desde 15 Marzo hasta el 1 de Mayo: 22 € para federados FEDME (con cobertura para carreras por montaña) y 26 € para los no federados. El precio incluye: camiseta conmemorativa, avituallamientos y comida-picoteo al finalizar la prueba.
Habrá otra prueba paralela con una distancia de17km.
 La III CARREIRA CANON DO SIL.
Esta prueba si estará abierta a todo aquel que quiera participar

Más información pincha aquí

El

132 comentarios:

Juako dijo...

JUAKO dijo...
Abiertas las inscripciones de 3 refugios. Se va ha hacer inscripciones a traves del club o nos apuntamos individualmente?

SuperPaco dijo...

yo tambien quiero, responder rapido que ya hay un monton de inscritos

CxM dijo...

Tranquilos que tenemos alguna sorpresa de última hora.

Anónimo dijo...

Me apunto a tres refugios.lo hacemos por libre o club
vitin

JUAKO dijo...

Que grande es esta seccion de montaña, muchas gracias chic@s por esta fantastica sorpresa.

SP dijo...

Sorpresooooooon!

CXM dijo...

ATENCIÓN:
Copio y pego:
GALARLEIZ 2012
Las inscripciones se abrirán el día 2 de mayo.

El domingo 15 de julio es el día elegido para la Galarleiz de este año. Marcad la fecha en el calendario porque os esperamos a todos.

Una de las novedades es que habrá una categoría más en la modalidad de carrera pedestre, ya que aparte de manera individual, os podréis apuntar también por parejas mixtas.

SuperPaco dijo...

Ando perdido. ¿la Marcha de montaña y La carrera pedreste es la misma distancia? o mejor dicho a cual hay que apuntarse para el maraton alpino

JUAKO dijo...

Weno mañana salgo para ponferrada, nada mas salir del curro. Mi segundo 101kms, espero poder terminarlo esta vez y dejar el pabellon lo mas alto que pueda, lo que me preocupa mas que nada es la lluvia, pero que se le va hacer. Por cierto para los que quedais aqui, hay entreno de la Ultra Peñalara el Domingo.
Saludos

SuperPaco dijo...

Suerte Juako, seguro que esta vez terminas y bien. Estas de sobra preparado; pero no hagas locuras

CXM dijo...

Suerte Juako, tomateló con calma.

CXM dijo...

SP, no es la misma distancia
Te dejo el enlace:

www.galarleiz.org/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=71

Cacaíto dijo...

Hola compañeros, estoy con el concejal de deportes de San Martín de Valdeiglesias y me dice que el 13 de mayo celebran " el cross transalpino " de 22km. Mas información en valdeiglesiasmartinberlanas.com

SuperPaco dijo...

Me Apunto a la "carrera pedestre" de Galarleiz. animaros y hacemos un viajecito

SuperPaco dijo...

Noticia de ultima hora:

Nuestro amigo Juako ha quedo 9 en la carrera 101 peregrinos que se disputa en el bierzo por montaña, con una distancia de 101Km. Ha realizado el recorrido en un tiempo de 10hrs a tan solo 30min del primero.

Miguel Ángel dijo...

Juako, amigo, ¿eres consciente de lo que has hecho?
10 horas en 101 km esta al alcance de muy pocos.
incrible tu marca.
Cuando te recuperes cuéntanoslo.
A mi me tienes en ascuas.
Grande, grande Juako.

JUAKO dijo...

Muchas gracias a todos, hoy estoy bastante tocado, en cuanto me recupere os cuento, un abrazo!!!

JUAKO dijo...

101kms peregrinos.
Me tire toda la semana pasada mirando que tiempo nos iba a hacer, daban muchas pero que mucha agua. De camino a Ponferrada íbamos mi amigo Sergio y yo comentando la que nos iba a caer encima. Llegamos el viernes a eso de las 20:00, cogimos los dorsales vimos a mi hermano, Laura y Adri que vinieron a vernos para darnos animo. Cenamos prontito, habíamos comprado el ticket para cenar pasta en el polideportivo y no mas tarde las 23 ya estábamos en el saco para descansar bien. Había bastante gente durmiendo en la sala de gimnasia que es la zona que nos habilitaron para dormir.
A las 7:30 arriba, a desayunar prontito y a preparar todo. Prepare una mochila pequeña con ropa de muda para que me la llevaran al km 39.
Yo no sabia ni que ropa llevarme, si salir ya con un chubasquero o llevar uno en la mochila, al final decidí llevarlo en la mochila por si acaso. A las 9 y poco nos fuimos a sellar el dorsal en la salida y vimos que el cielo estaba despejado, y pensamos, bueno ya lloverá por la tarde.
Salida a las 10, primero salían las bicis y después nosotros, salida neutralizada hasta las afueras de Ponferrada, casi 5 kms hasta que salimos. Empezaba lo bueno. Los primeros kms discurrían por zonas con bastante barro y ya fuimos alcanzando algún que otro ciclista. Hasta el km 20 mas o menos llebabamos una media muy buena sobre 5,30 el km y la chica que gano venia a la par nuestra. Mi amigo Sergio me comento que íbamos muy rápido, no era normal que fuéramos a la par de esta chica y que el tenia que aflojar un poquito, que quedaban muchos kms. Dicho y echo, aflojamos un poco. Un poco antes del km30 nos encontramos con mi hermano y familia que habían venido a animarnos, a me dieron alas. Estiramos un poquito y a continuar.
Poco a poco mi compi se me iba quedando, yo me encontraba muy bien. Ya en el kms 32 me comento que tirara yo, que no iba a gusto y prefería ir reservando. a mi no me gusto la idea, pero creo que fue lo mejor. Sergito aflojo y yo seguí tirando.
Empezaba una subidita maja y me puse a subirla andando recordando lo que me habia comentado Pako, reservando fuerzas. Poco a poco llege al primer punto de control y donde estaban las mochilas. Como parecia que no iba a llover me quite peso de la salomon: frontal, chubasquero, y mudas; y dije que me la llebaran al punto 70 por si me hacia falta algo mas adelante.
A partir de aqui tuvimos 2 subidas infernales y con un solazo de aupa, acabe casi con toda el agua que llebaba en la mochila y antes de comenzar la bajada que fue casi peor que la subida, tube que parar a ponerme un compeed por una rozadura en el dedo pequeño. Los kms ya se iban haciendo mas y mas pesados. Despues de la segunda bajada, sobre el km 60 me vine abajo fisicamente y con unas agujetas de muerte, tuve que parar estirar un poco, sobre todo isquios y gemelos, de cuadriceps iba perfecto, pero por lo menos eran molestias musculares no articulares. Aun asi me vinieron los fantasmas de las Madrid-Segovia y preferi bajar un poco el ritmo para recuperar. La gente animando a tope y alguno me ia comentando vas entre los 10 primeros, yo no sabi si era verdad o solo era para darme animos, pero si fuera asi lo consiguieron me vine arriba.
Sobre este tramo ya casi no se veian marchadores, adelantabas a alguno, luego te adelantaban pero poco mas.
Casi todo el rato iba a la par del chico que quedo 7º, el me adelantaba, luego yo y asi
Solo iba pensando en llegar al km 70, donde estaban las mochilas.

JUAKO dijo...

Aqui llegamos 3 corredores a la par, salimos escopetados y poco a poco dejamos al tercero rezagado.
Los 20 últimos kms fueron mortales, no iba mal de patata, pero empezaban a quejarse mis rodillas y lo que era peor, mis tobillos. Aun así no afloje el ritmo ni pare mucho en los avituallamientos, solo para coger algo para comer. A falta de 15km iba el 7º, pero ya empezaba a tener problemas para apoyar las piernas.
Me paso el compi con el que me iba turnando y ya no le vi hasta la meta.
En Santalla del bierzo me comentan que no queda nada, pero que es cuesta abajo, era lo peor que llevaba, las bajadas. Pille un poquito de tortilla de patata y a por todas,
Sabiendo que iba a sufrir mucho, pero que no quedaba nada me pongo en marcha (en estos momentos se te pasan muchas cosas por la cabeza). En estos momentos los ánimos de los paisanos mas los de los ciclistas te hacen sacar fuerzas de donde no hay. Ya no conseguia correr de continuo, iba alternando con estiramientos y andando.
Ya veo de fondo Ponferrada, quedaran 8kms. Me pasa otro corredor, intento seguirle el ritmo, pero bajando se me va. Me duele horrores el tobillo izquierdo.
Ultimo avituallamiento, ni paro. Mal hecho por que al final me quede sin agua. Iba mirando para atras por si venia algun corredor.
Entro en Ponferrada mas andando que otra cosa, la gente animándome a tope.
Ya logro ver el polideportivo, me pongo a correr, cojear o lo que sea que fuera. Me acerco a la meta, miro el tiempo, 10 horas. Y pienso joder que animal esta hecho Juako.
Ahora solo pensaba en Sergio, se va poniendo muy feo el cielo, y amenaza lluvia. LLueve un poco pero no mucho menosmal. Le llamo por telefono y me dice que esta llegando, me voy a por hielo para las patas y a esperar a mi compi.
Muchísimas gracias a Sergio por acompañarme aun estando lesionado y poco entrenado y como no, a Javi, Laura y Adrian.
La organizacion de 10, los avituallamientos y gente también. Y los ciclistas nos daban preferencia y no paraban de dar animos, la recomiendo 100%
Ahora a preparar la Ultratrail Peñalara

Yambo dijo...

Me he quedado sin palabras. No puedo expresar lo que se me pasa por la cabeza, Juako me ha roto los esquemas. Sabía que era un superclase, pero no me esperaba tanto. 10 horas para 101 kms y en montaña. Diré lo típico: ¡¡enhorabuena Juako!!, pero no llega a expresar ni el 10% de lo que siento.

Yolanda dijo...

Tremendo Juako, eres un mostruo!
Enhorabuena

Angel M. dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. No solo por el tiempo, que me parece espectacular, impresionante, sino por el haberlo hecho, por haberlo terminado y con ese ánimo.... Genial, de verdad.
En el GTP de Peñalara compartiremos, al menos, la salida.

JUAKO dijo...

Sera un placer Angel. Estas apuntado a los 110? En Peregrinos no lleve bastones, y no se si de haberlos llevado, hubiera terminado mejor con los tobillos y rodillas. Por eso me lo estoy planteando en Peñalara que además tiene mas desnivel.
Ire mirando cuando tienen pensado hacer el siguiente entreno, a ver si coincidimos.
Saludos

nublo dijo...

Alucinante Juako, no salgo de mi asombro, 100 km en 10 horas, me lo repito interiormente una y otra vez y no me salen las cuentas, es una barbaridad. Me gusta ir a ver este tipo de pruebas, si llego a estar por allí no te hubiera podido ver ni una vez, hubiera llegado siempre tarde.
Por cierto, no estuviste solo, mi hermano Pablo, socio desde siempre, lo completó, sambuseta en ristre, en bicicleta. No le pillaste por los pelos, je, je.
Muchas felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.

JUAKO dijo...

Muchas gracias Nublo. Pues lo mismo me cruce con el pero con tanta gente...
Para los que participamos en GTP, hay entrenos guiados 6 y 13 Mayo, ambos en domingo. Yo iré a la del 13 que sale desde La Granja, ya que no conozco mucho esta zona y posiblemente toque hacerla de noche.
Que tal es la Galarleiz? me lo estoy pensando ya que en junio de momento no tengo nada en mente. Me echa un poco para atras que esta un poco lejos.

nublo dijo...

En teoría las inscripciones para la Gararleiz comienzan hoy mismo ¿alguién sabe si son de las que vuelan o podemos tomarnos algunos días más para pensarlo?

SuperPaco dijo...

No se si volaran pero yo me apuntare hoy mismo por si acaso, a la carrera pedestre claro. De hecho me he ido a apuntar y en el apartado de clubes no figura A.D.Samburiel, y no te deja ponerlo a mano. He mandado un correo para que lo subsanen, cuando lo corrijan me apunto

cguervós dijo...

Juako, me resultaba raro no encontrarte por la sección de triatlón.Ahora lo entiendo, jejejej. Me ha encantado leer tu crónica. Ha tenido que ser durísimo y muy satistactorio al mismo tiempo. Mucho ánimo a todos los corredores por montaña con la temporada ya en marcha.
¿Es posible hacer un triatlón de media distancia y a la semana un maratón de montaña? Creo que por aquí cerca hay alguno que lo tiene en mente. Saludos desde la piscina, Carlos.

Angel M. dijo...

Juako, estoy apuntado a la de 110. Yo el año pasado llevé bastones y no se si repetiré con ellos. Especialmente porque no estoy acostumbrado, ya veré lo que hago. La verdad es que con tantas subidas, algunas de ellas bien jodidillas se agradecen, igual que en las bajadas mas chungas. Yo no puedo compartir el entreno del dia 13 porque estaré en Ronda haciendo el duatlon de la legión, pero si que me gustaría participar en alguno de esos entrenos. En julio si no tienes otra idea, te aconsejo por bonita, espectacular y también durita la del Aneto. Yo me apunté a la de las dos caras, 67 kms. Si te animas, te gustará.

SuperPaco dijo...

Ya me han respondido y han puesto nuestro club en la lista. Ya nos.podemos apuntar como samburieles a Galarleiz

Angel M. dijo...

Hola. Me acabo de apuntar a Galarleiz y como se trata de mi primera participación tengo algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar: La carrera comienza en San Pelayo (Burgos) y termina en Zalla (Vizcaya). Imagino que lo mas prudente es dormir la noche anterior en Zalla y hay algún medio de transporte público o existe algún medio de transporte que la organización ponga para los corredores ?? Como lo hace la gente ??
Los que ya conoceis el recorrido, como es ?? quiero decir, es muy técnico, o.... ???
Yo voy con la furgo, si de los que vais, quereis que vayamos juntos y nos ahorramos gasolina, aunque aun es pronto lo podemos organizar.

david moral dijo...

Bueno, vamos a ir por partes que hay mucha actualidad. Lo primero dar la enhorabuena a Juako por sus diez horas en 110km simplemente espectacular, extraordinario.El domingo fui al entreno del GTP y nos metimos unos 31km en cinco horas y lo que tengo claro es que iré mucho más lento que el otro dia.Entrenamientos muy recomendables y accesibles para todos, próximo domingo si la nieve lo permite de la barranca a Canto cochino.

Referente a la Galarleiz el año pasado los dorsales no volaron pero este año no lo sé, pero Manu, si estas interesado sácatelo porque te devuelven una parte muy importante si decides no correr y lo avisas con antelacion.Tema dormir, el organizador pone a disposición de los corredores un prao que este enfrente de su casa que está infrautilizado, lo recomiendo para pasar esa noche, bien en tienda de campaña o en furgo. También la organización pone a disposición de los corredores un bus que te acerca de Zalla a San Pelayo el día de la carrera con guardarropa incluido. Por último deciros que en el Prao Martinchu (quedaros con este nombre) los clubs que lo deseen pueden poner su bandera, es espectacular y además queda a 500 metros de la zona de la acampada, lo digo por las familias.
Bueno, me voy apuntar y espero que mi pareja lo haga en breve.

JUAKO dijo...

Pues si hay furgo (gracias Angel por el ofrecimiento) , hay acampada y hay samburieles apuntados, uno que ya no se lo piensa mas y se apunta a Galarleiz!!!
Espero que no haya ola de calor como el año pasado en el tri de Donosti!!!

SuperPaco dijo...

Otro Sambu a la Galarleiz.
¡APUNTADO!

SuperPaco dijo...

Carlos, un superclase como tu puede con todo

bernardo dijo...

felicidades Juako, estas hecho un toro descansa un poquito que llegues bien al GTP que veo que vas a hacer un tiempazo, un abrazo

Miguel Ángel dijo...

Asombroso Juako. Creo que en estas pruebas se lleva mas al limite la resistencia mental que en el propio maratón. Ademas la exigencia y el daño muscular es brutal pasado el km. 70.
La hidratación tiene en estas distancias un valor determinante, así como lo que decides comer durante la prueba. Creo que otra de las claves y que tu has realizado muy bien son los tiempos de descanso pues si los músculos se relajan demasiado es difícil volver a llevarlos al punto de exigencia requerido.
Asombroso Juako. A mi, y te lo digo muy sinceramente, me has dejado admirado.

JUAKO dijo...

Muchisimas gracias a todos, al final me voy a emocionar. Esta vez lleve la mochila salomon con bolsa, y me vino estupenda, excepto al final del todo que me quede sin agua, iba dando sorbos pequeños, y un vaso de bebida isotonica en cada avituallamiento. Lo que mas me preocupaba era la comida, tan malo es pasarte como quedarte corto. Yo sali con una barrita y un gel. Y no toque ninguno. En cada avituallamiento me cogia algo para el trayecto (por si acaso) y comia, pero muy poco: medio platano, o un par de cachos de naranja, un bollito etc...
Excepto en el primer control que me iba comiendo un poco de sandwich mientras iba caminando.
Solo hice una parada un poco mas larga para estirar un poco los gemelos y los isquios, de cuadriceps iba perfecto. Pero me merecio la pena por que ya no tuve después casi molestias musculares, solo articulares (rodilla y tobillos)
En los ultimos 15-20 kms no paraba de preguntar a quien me encontraba que cuanto quedaba, jeje ya iba tocado.
Tampoco me han quedado muchas secuelas, solo los empeines que los tengo inflamados, de las bajadas supongo.
Tengo muchas ganas de que llege la GTP, y seguramnete repita los 100km madrid segovia, q son a finales de septiembre,
y el año pasado no pude pasar del km 90. En estas carreras la experiencia es casi tan importante como la preparacion que lleves.
Gracias!!!

chanclasss dijo...

Juako Impresionante!!!
Ya sabiamos lo buen triatleta que eres, campeón de Madrid nada menos, pero con lo que hemos conversado encima de la bici sobre los problemas y dolores de rodilla que arrastrabamos al correr a pie, no salgo de mi asombro ya no por recorrer 100 km en 10 horas que indudablemente está al alcance de muy pocos, si no por el kilometraje que llevas acumulando los ultimos meses.
Disfruta del momento y haz todo aquello se te antoje ahora que te sonríe la vida deportiva.
Tenemos que hablar. Quiero seguir tus pasos ( de lejos claro) y retomar aficciones pasadas y nuevos retos.

JUAKO dijo...

Cuando quieras Chanclas. Quien me iba a decir hace un par de años que iba a hacer carreras de montaña? Lo pase fatal con la condromalacia, pero ha merecido la pena. Cada dia que salgo a entrenar doy gracias de poder seguir corriendo, seguramente en un futuro termine tocado , pero que me quiten lo bailado.
Me cojo mi bidoncito y a la pedri a patear, a conocer caminos, jeje.

SuperPaco dijo...

Me he apuntado al cross alpino trassierras de Sn Martin de valdeiglesias. dia 13 mayo 22km

Miguel Ángel dijo...

Ya se que al final somos esclavos de nuestras palabras, pero digo que antes de que vea pasar al medio siglo por mi puerta, tengo que reengancharme para siempre a esta sección.
A ver si dejo de tropezarme, jolin.

Yolanda dijo...

Mayo,Junio,Julio...

La CXM empieza a perder el control de tantas carreras y tanta participación.
SP, Juako, Angel Marquez... no paran, están dando bastante leña a esta sección.


Miguel Angel, yo te diria que me acompañaras al km. vertical de la Barranca, no tenemos que bajar compitiendo solo tenemos que sufrir paaa... rriba.

No os olvideís enviarnos fotos de todos estos eventos.

Seccion Ciclismo dijo...

Empezamos el calendario de salidas con la que nos ofrece nuestro presi Fran, se que es un poco tarde; pero es que este tiempo que tenemos no nos permite hacer planes a largo plazo, menos mal que para la semana que viene nos llega el calorcito.
Hay dos opciones, toda la informacion en la seccion de ciclismo

vitin dijo...

buena portada CXM, jeje.
Ya han salido las inscripciones para km barranca??

chanclasss dijo...

Julio y un servidor inscritos a Galarleiz. Julio en la pedrestre y yo en BTT. Este año parece que por fin se alian los planetas para repetir en Galarleiz despues de 6 años.

SuperPaco dijo...

Madre mia que cuadrilla mas buena para Galarleiz.

Otra noticia.-
Confirmado, dos Samburieles cruzan el charco para competir en la 2ª prueba de la copa de España de Lanzarote. Un servidor y Fran Cuevas defenderan el color naranja por alla abajo.

Yolanda, si te pierdes yo te digo mi calendario (por el momento y si no reviento)

13 mayo.- Cross Alpino Trasierras 22km

20 mayo.- Tres refujios 30km

10 Junio.- Carrera del taller 10km

16 junio.- 2ª prueba copa España lanzarote 32km

23 junio.- Gran trail peñalara 80km

15 Julio.- Galarleiz 42km

22 Julio.- 3ª prueba copa España Zumalla 32km

26 Agosto.- 4ª prueba copa España santander 30km

Septiembre.- pruebas de la copa de hierro

Octubre.- Campeonato España por Equipos Castellon 30km

si te parede poco ya metere algo mas jejeje

chanclasss dijo...

SUPER-PACO!!!

Miguel Ángel dijo...

Super Pacoooooo. No entreno mas contigo. Y Fran Cuevas y Axis tampoco. Menudos ritmos.
Grande SuperPaco.
Que es broma, eh!!

Miguel Ángel dijo...

Ahora que tenia yo engañados a Juanan y a Mourin para radar despacito.

SP dijo...

No seas modesto Miguel Angel, que no te vi sufrir en ningun momento

CXM dijo...

Este próximo fin de semana se va a celebrar la carrera de 101km. de Ronda.
La prueba de Duathlon 101 km en 24 horas consiste en recorrer un tramo de MTB de 78 km , un segundo segmento de carrera a pie de 18 km y un último tramo de MTB de 5 km hasta cruzar la meta en un tiempo máximo de 24 horas.
Si quereís más iformación aquí os dejamos el enlace:
www.lalegion101.com/101KM-24H/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=14

Allí estará Angel Márquez representando a nuestra agrupación en este gran evento.

MUCHA SUERTE ANGEL

JUAKO dijo...

Animo Angel, hidratate bien, que este finde dicen que suben las temperaturas.
Y tambien muchas suerte a Pako, estas a tope.
Yo hare lo que pueda en La Jarosa, pero sigo tocado, aver si se me pasa para 3 refugios.

Angel M. dijo...

Gracias amigos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y a la vuelta... fotos, por lo menos de Ronda que es un pueblo precioso.

david moral dijo...

Aupa Angel, que lo duro todavia no ha empezado.

Juako,cuidate que lo gordo esta al llegar.Seguro que os traeis el jamon y algo mas.

Superpaco acumula kms que el TP80 esta a la vuelta de la esquina.

Suerte para tod@s.

CXM dijo...

Bueno, bueno...
Juako, SP,Vitìn,Mario
Ya están confirmadas las inscripciones de Cross de los Tres refugios.
Podeís entrar en la página de YOU EVENT.

CXM dijo...

IMPORTANTE:
A partir de mañana dia 10 de Mayo se abre el plazo de insripción del KM.Vértical de la Barranca.

La carrera se celebrará el próximo dia 10 de Junio.
Todos aquellos soci@s que estesis interesados en correr, disponemos de algunos dorsales sin coste alguno y se beneficiarán los primeros que se inscriban.
Los que vaís a disfrutar de la Carrera de Los Tres Refugios os podeís inscribir, pero no podeís repetir una seguna vez inscripción gratuita. Simplemente queremos que otros socios puedan disfrutar de esta donación por parte del Club de Montaña Peñalara.

Por favor los interesados comunicarnoslo antes del domingo para así poder agilizar las inscripciones lo antes posible.

JUAKO dijo...

Yo si que quiero ir, pero todavia estoy pendiente de saber que dias trabajo, los pares o impares.
Entonces los que ya hemos disfrutado de la inscripcion gratuita nos apuntamos por nuestra cuenta, verdad? Suelen volar las inscripciones o no hay problema.
Me comentaron sobre otra carrera que al parecer esta bastante bien, y es la carrera de Ocejon, es el 2 de Junio. Y si libro ire de fijo, Cris y Javitxu tambien puede que vayan.
Un saludo!!

JUAKO dijo...

Y volver a dar las gracias a la seccion por facilitarnos la inscripcion a 3 refugios. A mi ya me llego un email de confirmacion

Miguel Ángel dijo...

Venga me apunto. Solo con esto es necesario o te mando algún dato mas.
Gracias CxM.
Seguro me tropezare.

CXM dijo...

Juako, Vitin, Mario,Sp. Si estais interesdos en km.Vertical casí seria mejor que os inscribierais por vuestra cuenta para así aseguraros el dorsal.
La carrera de Ocejon ya algunos Samburieles han corrido otros años y han venido muy contentos.

Miguel Angel, de momento nos vale con el nombre.Cuando lo necesite
te pido los datos.
AH!Pues que sepas
que no nos dejan subir con bastones.
Bueno de momento ya somos dos

chanclasss dijo...

Yo tenia pensado ir al Km Vertical pero finalmente me coincide con los 88 de Mamouth de MTB.
Juako El Medio Maratón del Ocejón aconsejable al 100%. Allí si que vuelan ls inscripciones. Se acaban la primera mañana.

JUAKO dijo...

Gracias chanclas, estare al loro cuando se abran inscripciones, esto se anima....

Miguel Ángel dijo...

Jo Presi, este año que estaba yo decidido a esperarte en la meta.
Quizás haga la alternativa, es decir, por la cara Sur de la Maliciosa. Por la que veo desde casa que la tengo mas estudiada.

CxM dijo...

LISTADO KM.VÉRTICAL LA BARRANCA

1. Miguel Angel
2. Yolanda

chanclasss dijo...

Miguel tramposo.
No le tengas miedo. La primera parte es muy corrible porque se sale un par de km por debajo del parking de la barranca y lo duro comienza una vez pasada la campanilla.
Recordad que bajar de 60 min en el km vertical es como bajar de 3h en maratón.....

nublo dijo...

Lo primero mucha suerte Angel en los 101 de Ronda, algo ialcanzable para el resto de los mortales y que por aquí ya es casi el pan de cada día.
Paco, colega, ¿no se ha ido un poco la perola? Qué barbaridad. Pues nada, que disfrutes de este domingo del primer acto de la octología.
Si alguno más compite este finde pues más de lo mismo.
Al final he caído en la tentación, ya estoy inscrito en la Gararleiz, 7 días después de un Medio Ironman. DEP, nublo.

Yolanda dijo...

Chanclas, se va por la pista hasta la fuente de la campanilla?.
Lástima que no estes en elkm.v.con lo bien que se te dá este tipo de carreras.
Bueno otra vez será.

Nublo,Galarleiz la vais a liar parda.Ya sois unos pocos los privilegiados en esta interesante carrera.

JUAKO dijo...

Que bien, Nublo en Galarleiz,si señor!! Estoy tambien intentando convencer a Marcos y Cris, jeje seguro que tb pican.
Parece que tengo algo mejor el empeine, a ver que tal mañana en la Jarosa, he visto los tiempos y he flipado con Cuadrillero, a casi 3,30 el km. Este hombre es de otra galaxia, asi no hay manera...

marcos dijo...

angel hernandez
marcos nieto

crismarcos dijo...

hola chat@s. la farmaceuticacris y el yayoyo estan convencidos para la galarleiz. cuadraremos las vacaciones para acudir. pinta dpm. no obstante queda un cambio de horario para que la susodicha entre a currar el lunes por la tarde, mas lo intentaremos con denuedo. agur, practiquemos el euskara amigos. muxus.

marcos dijo...

jolin. la galarleiz me sorbe el coco. olvide mencionar la intencion de angelito y yo de correr el km vertical si aun es posible. mas muxus.

Sonsoles dijo...

Estoy todavía a tiempo para la del KM Vertical? Si puede ser,contad conmigo!
Saludos montañeros

CXM dijo...

Marcos, Angelitox, Sonsoles.

Enviar vuestros datos personales al correo de CXM para ir trámitando las inscripciones.

Un saludo

Cxm dijo...

LISTADO KM.VÉRTICAL LA BARRANCA

1. Miguel Angel
2. Yolanda
3. Sonsoles
4. Marcos
5. Angelitox

chanclasss dijo...

Yolanda se abandona la pista antes bastante antes de la fuente en un. sendero que sale a pa derecha de la pista y que va junto al río, un sendero muy corrible comparado con lo que viene despues de la fuente.
Respecto a Galarleiz Julio y yo, bueno mejor dicho Silvia y Rosa han reservado habitaciones en una casa rural que se llama Encartada situada en el pueblo de Sopuerta a 7 km de Zalla y situada cerca tambien de la costa con la intención de pasar el sabado cerca de la playa.

Anónimo dijo...

Gracias Chanclas

Yolanda dijo...

Gracias Chanclas

CXM dijo...

Cxm dijo...
LISTADO KM.VÉRTICAL LA BARRANCA

1. Miguel Angel
2. Yolanda
3. Sonsoles
4. Marcos
5. Angelitox
6. Paula
7. Nani

JUAKO dijo...

En esta carrera tb hay jamon? jajajamon

marcos dijo...

marcos nieto martinez. dni:50827836k c/rio miño numero 4,alpedrete 2840, madrid. fecha de nacimiento. 06-06-1967.

chanclasss dijo...

Joder que envidia. Otros años he ido completamente solo a esta carrera y este año ambientazo y gran representación femenina. Que lujo y que envidia.

chanclasss dijo...

Rectifico. Hemos reservado en la casa Rural Enkartada.
www.enkartada.com.

CXM dijo...

Ampliamos el plazo hasta el miercoles, para aquellos que aún esten dudando en correr KM.V.

Yolanda dijo...

Uy, uy, uy...Chanclas te lo estás pensando? hasta eL miercoles ampliamos el plazo de inscripción.

JUAKO dijo...

Todavia no me dicen que dias trabajo en verano, espero q no tarden mucho, si no me quedare sin poder ir al kmv y a Ocejon.

Angel M. dijo...

Hola, acabo de volver de Ronda y si quedan plazas me gustaría apuntarme al kmv. Que datos hacen falta ???
Nombre: Angel Márquez Molina
DNI 05392712-V
C/ Murillo, 16 - Becerril de la Sierra- Algún dato mas ???
Saludos

Angel M. dijo...

Por cierto, con respecto a mi participación en el duatlon de Ronda tardé 8.58.02. Puesto 176 de veterano A masc. y puesto en la general el 327. Muy duro por el calor, se alcanzaron los 40º, tela, eh ???
El próximo finde al Soplao: 44 kms a patita de montaña y 108 de MTB. Seguro que no hace tanto calor.

JUAKO dijo...

Atencion: abiertas las inscripciones para el Cross de Ocejon!!

JUAKO dijo...

Enhorabuena Angel, tuvisteis que pasarlas canutas con tanto calor. Y tambien vas al soplao? que maquina estas hecho. dicen que bajan las temperaturas y mas por el Norte.

CXM dijo...

Vaya pedazo de bestía Angel y encima al Soplao no paras.
Enhorabuena

Te apuntamos al KmV.

Mejor los datos en email de CxM, no los envies por aquí.

CXM dijo...

Cxm dijo...
LISTADO KM.VÉRTICAL LA BARRANCA

1. Miguel Angel
2. Yolanda
3. Sonsoles
4. Marcos
5. Angelitox
6. Paula
7. Nani
8. Angel Márquez

Galeria Picasa dijo...

Galeria Picasa dijo...
Podeís visitar nuestra galeria multimedia en donde poseís ver algunas de las competiciones de este fin de semana.

- Carrera de la Mujer
- IV A Lajarosa
- Duatlon 101Km Ronda
- Cross AlpinoTrasierra

nublo dijo...

Eso, no pongáis aquí vuestros datos personales, no son necesarios.
Tenemos al día nuestra base de datos de socios.
Enhorabuena a todos. Sois unos máquinas.

chanclasss dijo...

Paco enhorabuena por el carrerón y por la fotaka de la portada.

Miguel Ángel dijo...

Pacoooo. Que tio!!
Si es que estas muy fuerte.
Disfrutalo.

Angel M. dijo...

Entonces, hace falta que envíe mis datos por otro medio o ya es OK ??
Juako, por el norte parece que el tiempo va a cambiar de forma radical, parece que la lluvia nos acompañará. Asi será mas épico y.... mas emocionante.

Angel M. dijo...

Juako, me gustaría conocer tu opinión acerca de los entrenamientos que piensas realizar las semanas que quedan hasta que llegue el GTP. Yo tengo mis propias ideas pero me gustaría cambiar impresiones para ver si voy en el "buen camino". Gracias por tus consejos de antemano.

JUAKO dijo...

Vale perfecto. El otro dia hablando con un amigo, me recomendo ademas de las tiradas largas corriendo, que algun dia hiciera 6-7 horas por poner un ejemplo, pero andando rapido, no corriendo. Ya que tiradas tan largas corriendo te dejan hecho polvo. Yo todavia sigo fastidiado con el tobillo, llevo desde los peregrinos entrenando menos de lo que quisiera, Por eso lo de salir tb a andar.
Ah, y me he comprado un disco propioceptivo para entrenar los tobillos y rodillas, ya te contare...

Angel M. dijo...

Como quedan, si no me equivoco, 4 semanas, yo tengo pensado lo siguiente:
1ª semana. 80 kms ( no mas porque volvere del Soplao bien jodido )
2ªsemana. 115/120 kms repartidos en 5 dias de entreno. 2 tiradas largas de 35 kms ( mas o menos )los otros 3 dias salidas de 14/15 kms, mas o menos.
3ª semana. Igual que la 2ª.
4ª semana. Previa al GPS. Tranquila. 3 salidas de tipo medio. 14/15 kms cada salida.
Además, de todo esto, los domingos salidas andando de alrededor de 6 horas de media a un ritmo ligero y con buen desnivel.
Que te parece ???

JUAKO dijo...

Madre Angel, si que entrenas.Yo creo que es mucho, no se... a ver que dicen por aqui, yo llevo como aquel que dice entrenando desde Diciembre.
Yo mas que guiarme por los kms, me oriento a desniveles. Suelo salir 5 dias a la semana a correr, descanso 2. De los 5, hago 2 de 2,5-3 horas ( por montaña, andando-corriendo) , uno de subidas (como si fueran series) y 2 cortos de 1 hora pero mas rapido que los otros.
Tambien es verdad, que voy a la piscinas 3-4 dias (mas que nada a soltar), boxeo 2-3 veces (aerobico total), y bici 1-2 veces a la semana. Entrenamientos cruzados, y como no mi gran amigo el compex.
Pero mas que nada corro por sensaciones y segun el dia, yo no me obsesionaria con el tema de kms, es preferible llegar mas fresco y con menos entrenamiento, que sobre entrenado y cansado.Vaya toston que te he soltado, jajaja

Angel M. dijo...

Gracias Juako. Yo no entreno tanto. Lo que te decía es lo que pretendo hacer en esas semanas específicas. Has ahora no hacía eso porque lo que vengo haciendo es bici y carrera, combinándolos para poder afrontar la carrera de Ronda y ahora el peazo de mogollón que me espera en El Soplao. A partir de ahí las exigencias van mas a carrera de montaña y no tanto a bici. Bueno, vamos a ir viendo y dependiendo de las sensaciones y del dia a dia iré viendo. Muchas gracias por tus consejos.

JUAKO dijo...

ok, yo tb vivo en becerril, ya quedaremos para hacer alguna tirada. Un abrazo

SuperPaco dijo...

He contad conmigo!!!!

Estamos preparados para el tres refugios?

JUAKO dijo...

Inscripciones carrera de Ocejon agotadas.

JUAKO dijo...

Y otro dia mas sin poder correr, Desde los peregrinos no he salido mas de 3 dias.
He cogido mas la bici esta semana que en los ultimos 3 meses, jeje. Sobre 200kms.
Pues Sp yo muy preparado no voy, pero se hara lo mejor que pueda, solo espero no empeorar la lesion, dichosa tendinitis (Extensor de los dedos).
Eso si en cuanto me recupere, voy a fundir las zapatillas, q ganas...

Yolanda dijo...

Arriba esos ánimos Juako, el domingo a dar todo lo que se pueda.

Así llevo ya un año con las mismas molestias que tú tienes unos dias me duele más y otros menos, (se ha querido quedar conmigo y no me abandona) pero por lo menos lo tenemos controlado a base de masajes y me deja correr.

Chavalotes !!!A DISFRUTAR!!!

nublo dijo...

Mucho ánimo chavales para este Domingo, son unas horitas de nada. A disfrutarlo que está la sierra espectacular, cae agua por todos los lados, una delicia.

Vitin dijo...

AVISO
DADAS LAS PREVISIONES METEOROLOGICAS PARA EL DOMINGO, SE RECOMIENDA INDUMENTARIA DE FRIO, LLUVIA Y/O NIEVE (CORTAVIENTOS,GUATES FINOS Y BUFF). ASIMISMO SE RECUERDA LA OBLIGACION DE PORTAR ENVASE APROPIADO PARA RECIBIR AGUA EN LOS AVITUALLAMIENTOS PUES NO SE FACILITARAN VASOS EN LOS AVITUALLAMIENTOS
(18/5/2012)

JUAKO dijo...

A por eeellos, oooeee!!! A las 6 arriba.

chanclasss dijo...

Vaya día de frio que tuvieron los participantes de tres refugios. Esperamos crónicas.

CXM dijo...

Desde el pasado Jueves, ya están trámitadas las inscripciones del KM.V. a través de la agrupación.
(VER EN YOU EVEN).

Si algun@ aún estaís interesad@s en participar os podeis inscribir a través de YOU EVENT, aún quedan dorsales disponibles.

SuperPaco dijo...

Pues como la semana pasada me salte mi cronica la hare de esta carrera aunque ya adelanto que no va a ser estensa. Es una cronica de no se que me paso si el frio o petada total.

Cuando llegue a Navacerrada mi primer pensamiento es que hoy no corremos pero que va, y poco a poco nos reunimos todos los compañeros. Se retrasa la salida hasta las 9:30 y a correr. Empieza la carrera y de inmediato bola arriba, joder que frio no he traido guantes hace mucho aire y ventisca no voy nada agusto me pasa mucha gente voy petado desde el principio. Coronamos la bola y cogemos dirección Maliciosa, supongo porque la niebla es tan densa que no se ve a dos metros. Empieza el descenso y segun vamos bajando me voy encontrando mejor. Sube la temperatura desaparece la niebla y la ventisca, y poco a poco voy cogiendo confianza. La bajada es brutal saltando entre pedruscos me empiezo a divertir un monton. sin darme cuenta entramos en la pedri por un serpenteante descenso en zigzag, bua que bien voy ahora y no dejo de pasar a gente.

El terreno se aplana buscando canto cochino y voy muy fuerte, quiza demasiado pienso, pero sigo pasando gente y me voy creciendo.

Cruzamos el puente y el terreno cambia hacia arriba, nos juntamos un grupo de 15-20 corredores que vamos pasando kilometros todo va fenomenal por los senderos de la pedri me cantan que voy el 45 y ni me lo creo.
Coincidiendo con la salida de la pedri al ventisquero de la condesa llego otra vez el mal tiempo y con ello mi cruz. me empiezo a encontrar otra vez a disgusto, sigo corriendo pero mi cuerpo ya no es el mismo, encaramos la subida a la bola por detras y empieza a nevar, no doy mas y empiezo a andar, que coño a andar empiezo a dar pasitos. Mi sensacion es estar subiendo un 8000, me esta pasando mucha gente y aunque no van mucho mas rapido que yo pronto los pierdo en la niebla. El terreno se empina ya mucho y parece que no termina nunca, ademas con la niebla se acrecienta la sensacion, tardo mas de 22min en hacer este km. En la cima hay tanta nieve que hay que ponerse casi a cuatro patas para no resbalar Por fin veo las antenas como surgidas de la nada entre la niebla y no se ven las marcas, apreto el ritmo para no separarme de los que llevo delante y no perderme. Bordeamos las antenas y para abajo, no siento las manos despues de agarrarme a la nieve, la sensacion de conjelación es increible, no puedo ni bajar rapido con las ganas de llegar que tengo. Termina el hormigon y cogemos la pista de ski a trocha, madre mia me duele todo el cuerpo. Me pasan tres mas, por fin hemos bajado y cogemos el asfalto, se me van un poco y apreto bastante; pero ellos tambien. Por fin llegamos puesto 63.

Estoy muy contento con el puesto conseguido, para mi tiene mas valor que el 14 de la semana pasada y me queda la duda si he tenido un reventon o el frio me bloqueo. Pienso que una mezcla de las dos aunque un poco mas de lo segundo porque cuando cogi el asfalto pude apretar bastante todavia

SuperPaco dijo...

Aviso para los del GTP y para los que nos quieran acompañar aunque sea un trozo. He quedado con Juako para hacer una tirada larga de cara a preparar el GTP el proximo Domingo. Seran unas 7-8 horas aprox. que nadie se asuste, la mayoria andando o a trote, a lo largo de la semana confirmaremos todo

chanclasss dijo...

Grande Pakito!!
leyendo tus crónicas cada vez mas me puede el ANSIA VIVA!!!

SuperPaco dijo...

Joder las fotos de peñalara reflejan fielmente lo que sufrimos

http://www.penalara.org/fotos/main.php?g2_itemId=15752

Vitín dijo...

Sufrimiento, coraje, arrojo, valor, energía…, pero sobre todo disfrute, alegría, júbilo, satisfacción de acabar tras superar la nieve, niebla, frio y hasta el sol. Enhorabuena a todos.

Angel M. dijo...

Enhorabuena a todos los que participásteis en el 3 refugios. Tuvo que ser muy duro. Mis mas sinceras felicitaciones.
Me gustaría conocer el recorrido que vais a hacer el domingo y a que hora pensáis salir, etc, para el entreno del GTP. A ver si me he recuperado del todo y puedo acompañaros.

nublo dijo...

Joroba Vitín, a ver si vas a ser tu el gafe de la Agrupación, haces pleno ultimamente, menudas nevadas caen la noche anterior a tus carreras, jeje.
Grandísimo Paco, superando todas las adversidades que has pasado saben a triunfo todas las carreras.

david moral dijo...

Bueno,tengo que dar las gracias a dos grandes amigas con las que compartí las labores de escoba, Cris y Esther,y un viejo Peñalaro llamado Nacho que con sus 63 añitos nos dio todo un recital de simpatía y buenas artes en la montaña.

Desde atrás la carrera se ve desde otra perspectiva y las prisas te las dejas en la salida mientras te tomas un cafelito para entonarte con el resto de corredores que andan un poco nerviosos. Cierto es que el día fue complicado en su principio, pero también fue muy bonito poder corretear por nuestra sierra nevada. La pedriza nos recibió con sol mientras íbamos recogiendo todas las cintas que nos encontrábamos a nuestro paso hasta el control de Canto cochino, allí vimos el primer parte de guerra donde las torcedoras aparecían por doquier. La subida del rio fue lo más complicado por el frio y porque tuvimos que hacer de coche escoba, allí nos encontramos con un corredor que iba tocado y que sufrió mucho para llegar al control del puente de los manchegos donde tuvo que abandona. La parte final fue una delicia, disfrutar de la cabecera del rio manzanares y de la verde pradera de los comienzos del ventisquero de la Condesa fue todo un placer, con fotos incluidas, aunque ahí mis compañeras volvieron a tener que actuar de escobas y psicólogas con una corredora que se había empeñado en acabar la carrera a toda costa. Después de un trepe por la última pala de nieve antes de la Bola por fin la bajada a Navacerrada y los ánimos de todos aquellos corredores que volvían a recoger sus coches y se pensaban que éramos los últimos de Filipinas, madre mía, cuando vean a estas dos pedazos fieras en una carrera de verdad, lo van a flipar.
Gracias Chicas.

Juako dijo...

Pues la verdad es que subiendo el puerto parecia que el invierno habia llegado de nuevo. Solo con saber que habian recortado la carrera era de suponer como estaba alli arriba.
La carrera comenzo a las 9,30 y nevando para ir preparandonos para lo que nos esperaba. La subida a bola bastante dura y pegando el viento de lo lindo, practicamente andando todo el tiempo. La primera bjada por las guarramillas fui con mucha precaucion, ya que no se veian las piedras del camino, pero la gente bajaba a toda pastilla. Luego subida a Mali y vuelta a bajar. Hasta el collado de las vacas, volvia bajar despacio, preferia no forzar, me paso algun que otro corredor (aaay si hubiera tenido bien el tobillo). Despues por los porrones acelere un poco para coger a un grupo de 5 corredores, para llegar juntos a Canto Cochino.
Poco a poco se me fueron alejando camino de la charca verde, no me encontre del todo bien, supongo por la falta de entreno de las
ultimas semanas.
La subida por los chorros bastante dura,el primer tramo andando, tambien me sali del camino, pero me di cuenta rapido. Y el ultimo tramo hasta llegar al Puente del frances fui detras de 2 corredores y corrimos ya algun tramo.
Quedaba lo peor, la subida a Bola por el ventisquero. En esta parte todo estaba encharcado o con nieve. Las zapatillas chorreando y con las fuerzas muy justitas. Aun asi en este tramo pude adelantar a 4-5 corredores. Un poco antes de Bola, habia una buena capa de nieve y en algun tramo habia incluso que gatear ayudandote de las manos para poder avenzar. Habia una niebla que no se veia nada, pero a lo lejos ya pude ver las antenas de Bola. Solo quedaba la bajada, y zas, mi tibia dijo que ya no mas, me toco bajar casi todo medio cojo. Iba mirando todo el rato para atras por si venia algun corredor. Solo me paso uno a 300 metros de meta, pero no me importaba, ya estaba hecho.
Delas carreras mas duras de las que he hecho. A dia de hoy tengo unas agujetas de caballo, ya que en las ultimas 3 semanas no he corrido mas de 4 horas en total, pero muy contento del tiempo y parece que mi tendinitis mejora. Muchas gracias a Nano y Rossana por venir a verme y Enrique por sus animos. comienza la cuenta atras para el GTP

Juako dijo...

Yo todavia no puedo confirmar el entreno del Domingo, segun este de recuperado, aun a malas saldria a andar, mucho tiempo, pero andando.
Y con poco desnivel. Eso me ha dicho el fisio....

dijo...

Se acerca el día seguramente mas importante para la Agrupación Deportiva Samburiel. Un día en el que nos volcamos para ofrecer nuestra mejor imagen y nuestra hospitalidad para acoger a las 300 corredoras acompañadas de sus familiares que se darán cita en nuestro pueblo para participar en la 6ª edición de la carrera Mujeres en Acción Contra la Violencia de Género.
Este año nos hemos visto obligados a cerrar las inscripciones varios días antes de la prueba por lo que la expectación es máxima. Esta carrera ya es un referente dentro del calendario de carreras populares de nuestra comunidad.
Es por esto que como socio o simpatizante de esta agrupación, te invitamos a pasarte por la plaza de Cerceda, junto al edificio municipal a colaborar en la organización donde estaremos desde la mañana del sábado preparando la zona de salida y meta para engalanar nuestro centro neurálgico esperando la llegada de las corredoras.
TE ESPERAMOS!!

SuperPaco dijo...

Al final el domingo como todos andamos un poco renqueantes del cross 3 refugios. he quedado a las 9 con Axis para desde la barranca subir a la bola por la campanilla y bajar por la tuberia.

El que quiera a las 9 en el parking de la barranca

JUAKO dijo...

Ok, pako si estoy bien me apunto. Voy a salir ahora un ratejo, a ver que tal ando.
Pôr cierto tb me he apuntado al km vertical.

Sonsoles dijo...

Para los del km vertical...vais hacer el recorrido algún día antes andando?

JUAKO dijo...

hola Sonsoles, pues lo hicimos este Domingo, y lo alargamos un pokito mas. Pero se puede volver a quedar otro dia, claro que si (para hacerlo andando)

Sonsoles dijo...

No me enteré de lo del domingo (Mucha celebración después de la carrera de la mujer)...Si quedais para hacerlo andando me apunto,es una ruta muy chula!

SuperPaco dijo...

Guapisimo el video de la carrera de lanzarote que correremos cuevas y yo en Junio, echarle un vistazo aqui:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5YIpKMpOidA

Seccion Ciclismo dijo...

David ¿para cuando ese entreno tan guapo que me digiste desde los leones?, me tienes en ascuas

SuperPaco dijo...

Por cierto si alguien se va a tirar al monte este finde que lo ponga aqui

Angel M. dijo...

Buenos dias, si alguien se apunta, mañana, sábado, voy a hacer lo siguiente: saldré de Becerril a las 8'00 a.m. y subiré a la bola desde la barranca, campanilla, el piornal... bajada a Cotos, subida a Peñalara, el Reventón y bajada a Rascafría hasta el puente del Perdón. Calculo entre 6 y 7 horas. Depende del tiempo atmosférico, parece que puede haber alguna tormenta, veremos a ver. La distancia aproximada es de unos 48/50 kms y el desnivel positivo acumulado unos 2.000 m. Es un buen entrenamiento para el GPS, no os parece ??? Si a alguien le interesa esta propuesta, os dejo mi tlf: 678544228 para que nos podmaos organizar.