domingo, 27 de noviembre de 2011

CARRERAS POR MONTAÑA



I CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA "CERRO MARMOTA 2011"


Foto: Forofosdelrunning
Ahí os dejamos los resultados de nuestros cuatro socios, que esta vez no faltaron a su cita y en donde obtuvieron unos excelentes resultados.
 Cris a pesar de sus molestias en sus pies logró alcanzar el cuarto puesto de Vet.A

CLASIFICACIONES

Puesto:  37-  1:49:29 Alfredo del Alamo  General M.
Puesto:  50-  1:53:40 Joaquin Reyes        General M.
Puesto: 242- 2:18:01 Angel Marquez       General M.
Puesto:   18 -2:27:08 Cris Charfolé          (4ª clasificada VET.A)

¡¡¡Enhorabuena Campeones!!!
Más fotos en galeria 2011

http://www.atletismocolmenarviejo.com/CerroMarmota/Index.htm
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
I CARRERA DE MONTAÑA Y MARCHA SENDERISTA "CERRO MARMOTA"
El próximo dia 4 de Diciembre, como ya veniamos anunciando en el blog, se va a celebrar la I Carrera de Montaña y Marcha Senderista "Cerro Marmota" en Colmenar Viejo.

 La salida será a las10.00h. en el polideportivo " Lorenzo López". CARRERA SOLIDARIA CON LA ASOCIACIÓN PABLO UGARTE CONTRA EL CANCER INFANTIL.Tendrá un recorrido apróximado de 25km. por donde pasarán por caminos colindantes con el parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares.
En esta ocasión tenemos a tres componentes de nuestra agrupación que van a participar en este evento y son : Alfredo Garcia "TORPEDO" , Joaquin Reyes "JUAKO" y Angel Marquez en donde se van a codear con el actual Campeón de España de C.Vérticales Jesús de la Morena .

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!!!
Cris Chaforlé, se ha unido a la lista de corredores
TIEMBLA NEREA, TIEMBLA!!!
Suerte chicos

12 comentarios:

Angel M. dijo...

Seremos alguno mas....

CXM dijo...

Angel, gracias por comunicarnos que tú también vas a estar en esta carrera.Estaremos pendiente de lo que hagais.
Que tengaís un buen dia amigos

¿Alguno más está inscrito?

Cris dijo...

Yo yo, peor lo mantenia en secreto para que no se inquietara Nerea Martinez...

nublo dijo...

Mucha ánimo a todos, no digo nombres porque se ve que siempre son más de los que decimos.
Torpedo hizo el Domingo pasado un entreno de calidad, igual se sale de frenada en el cerro y sale volando.
Ya nos contaréis

Juako dijo...

Bonito dia y bonita carrera. y mas aun la finalidad de la carrera en si, recaudar dinero contra el cancer infantil.
Como participantes de lujo el campeon de España de carreras de montaña y el campeon de España de km vertical, ademas de otras makinas como Nerea Martinez. Aun que era un carrera de montaña, el perfil era bastante asequible, solo habia 2 cuestas dificiles. La carrera fue muy rapida, el princio era todo bajada hacia la zona de la chopera. Eso si habia que mojarse un poco los pies por lo pasos de los arroyos. Luego ya paralelos al muro del Pardo ya empezaban algunas cuestas. Yo fue a la par del amigo Torpedo hasta los 10 ultimos kms que fui viendole cada vez mas lejos, me falta rodar un poko mas para estas distancias pero poko a poko...
Tuve molestias en el vasto externo de la pierna derecha hasta casi la mitad del recorrido, (Axis esta semana te hare una visita, jeje) luego se me paso, pero yo creo que ya por el cansancio acumulado.
Al final quede el 52 y un tiempo de 1,52,48.
Destacar a mi gran amigo Segoviano Sergio Martin, compañero en los 100kms madrid-segovia, que hizo un carreron entrando el 16. Hay que ficharle para el año q viene
Dar la gracias a Torpedo por recogernos el dorsal, y a todos los que hemos pasado este dia tan estupendo.
Ah, se me olvidaba, la patatada estaba de muerte (lo siento por Cris que habra podido catarla)
Saludos

Cris dijo...

¿Cómo? ¿aué no tenían costillas las patatas?, caguentó…. la verdad es que al ver la cola pensamos que íbamos a llegar a eso de las 5 a la olla y nos fuimos…
Lo que mas me gustó fueron los 10 primeros Km. con Angel charlando y disfrutando de la carrera y de ahí pasamos ya a el paso por la meta…
A partir del Km. 12 empecé a sufrir mucho de una pierna y luego de la otra y lo mas flipante las plantas de los pies, no recuerdo haber sufrido tanto en una carrera, claro que esto debe ser como los partos, de cualquier manera volvería a hacerla el domingo que viene, es lo que tienen estas cosas
Enhorabuena a los compañeros, menudos maquinones y como no al endémico Torpedo que no pudo ser mejor anfitrión ¡¡¡¡ Y gracias a nuestros queridos David, Miki, Sonsoles, y familia que vinieron a animarnos y esa Torpeda fotógrafa, bueno y lo dejo ya que me estoy pareciendo a Almodóvar ¡¡¡

Angel M. dijo...

Cris, un placer conocerte y pasar ese buen rato contigo corriendo/charlando y pillando a todas las que.... tenian coleta, jeje... Bueno, un placer que espero se repita en muchas mas ocasiones.
La patatada, fantastica. Ni camisetas, ni recuerdos de ningun tipo. La patatada fue el mejor presente navideño de la organizacion. Un DIEZ por su generosidad, buen rollo y buena gente. Seguro que vuelvo.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Torpedo
Gracias a David, familia de Sonsoles que vinieron a animarnos,
Mi enhorabuena!!!! Sergio un carrearon, Juako, Cris y Ángel este ultimo no tengo el gusto de conocer. Lo mejor las cervecitas con unos buenos amigos.
Una carrera muy pero que muy rápida el tiempo esta mal tomado, según mi polar 1h49m 06s una gozada correr con tanto nivel y tanto maquina. Pero el torpedo deja su zarpazo, no tengo un físico como el campeón de la morena tampoco entreno como el y me marque un carretón para mis posibilidades pues estoy un poco tocado de valencia y lo mas importante terminar con muy buenas sensaciones falto subida dura pero en general muy contento por lo bien que estuvimos. JUAKO habla con Sergio que se hace de la sambu o en la próxima carrera………… un abrazo!!!

nublo dijo...

Eso es, competición sin complejos, con el puesto y el tiempo empleado, muy bien señores administradores, no como los de atletismo que no han puesto sus tiempos de Valencia y nos hemos tenido que ir a la página oficial para enterarnos qué han hecho. Con lo que nos gusta saber.
Le doy al intro, no le doy, le doy, no le doy, le doy...me lo pienso..
Y menudos puestazos, enhorabuena a los 4. Además pleno de crónicas, 100%. Y os hicísteis fotos y las tenéis ya en el Picasa. Con lo envidioso que yo soy. Felicidades a todos y por todo, que cunda el ejemplo.

nublo dijo...

PD. Sr Torpedo ¿no te dolieron las patas, aunque sea un poquito? Qué maquina eres.

david moral dijo...

A nosotros(Miki,su hijo y yo) la organización nos había contratado para abrir la carrera con las bicis, pero viendo que no nos presentábamos a la hora por algún problema mecanico,nos subcontrataron para cerrarla y si nos descuidamos......

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los compis del futuro equipo de carreras de montaña de samburiel.
Torpedo me fascinas, tanto corriendo,no se como lo haces, como tomando cañas.Juako eres un crack, como se te meta entre ceja y ceja zumbas en la próxima a tu colega.Angel,te conozco solo de dos envites pero te apañas fenomenal por las montañas, en la próxima hay que echar unas cerves.Cris que te voy a decir, con todos tus dolores y casi quedas la tercera.

Angel M. dijo...

Hola, como ya he comentado en otra ocasión, tengo mucho interés en saber como se va a hacer lo de federarse, se hará una reunión en algun lugar especifico para tratar este tema, se informará a través de la web...???
Gracias por la información. Para la MTB yo me federo independientemente cada año. Imagino que a también habrá la opción de hacerlo a través de Samburiel, o no ?? con quien debería de hablar ??
Gracias de nuevo